Relevante MX
ESTADOS

COMUDERS JIUTEPEC APRUEBA EJERCICIO DE 7,3 MDP PARA SECTOR PRIMARIO

Jiutepec, Morelos; martes 2 de abril de 2024.- El Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable (COMUDERS) Jiutepec, encabezado por el presidente municipal David Ortiz, aprobó el ejercicio de siete millones 396 mil 927 pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) del año 2024 y ejercicios anteriores.

En la sesión ordinaria del Consejo Municipal, efectuada la mañana de este martes en las instalaciones del Comisariado Ejidal del Pueblo de Tejalpa, los integrantes del órgano colegiado aprobaron los recursos públicos los cuales tendrán como destino los diferentes segmentos que integran el sector primario de Jiutepec.

Por una unanimidad de los participantes, funcionarios de los gobiernos estatal y municipal, así como los comisariados ejidales de diferentes centros de población, también fueron aprobadas las convocatorias “Trabajando de la mano, grano a grano por Jiutepec 2024” así como como “Fomento a la productividad”.

Para prevenir riesgos entre la población del municipio, como consecuencia de la plaga de langosta que se presenta en territorios aledaños, Leobardo Díaz Corro del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Morelos hizo una presentación sobre las acciones preventivas que pueden implementar la administración y los productores.

Los programas implementados por la administración municipal y sus organismos descentralizados son públicos, ajenos a cualquier partido político; queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en los programas. El presente material es de carácter informativo para la población del municipio.

-0-

Related posts

ALCALDESA DE SOLEDAD ENCIENDE LUMINARIAS TIPO LED EN LA COLONIA RIVAS GUILLEN SEGUNDO PLANO 

RELEVANTE MX

DETECTA CONGRESO DE SLP SIETE INFECTADOS A LA COVID-19

RELEVANTE MX

EN OPERACIÓN 60 CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA EN TRES CORREDORES COMERCIALES DE JIUTEPEC

RELEVANTE MX

Leave a Comment