Relevante MX
ESTADOS

IMPLEMENTA ALCALDE RAFAEL REYES PROGRAMA “COMEDOR COMUNITARIO RODANTE JIUTEPEC”

Jiutepec, Morelos; jueves 13 de octubre de 2023.- A fin de contribuir a garantizar el derecho que tienen las personas a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, el alcalde Rafael Reyes implementó el programa “Comedor Comunitario Rodante Jiutepec” mediante el cual se distribuirán semanalmente 200 raciones de comida gratuitas a población en situación vulnerable del municipio.

La mañana de este jueves 12 de octubre el presidente municipal, acompañado de la sindica, regidoras y regidores pusieron en marcha la acción de gobierno operada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec, en la colonia Loma Bonita, beneficiando a 200 habitantes del centro de población.

En un mensaje dirigido a la población, el edil señaló que la idea de implementar el programa es ayudar a la gente que más lo necesita, destacando que es lo que procura hacer la administración municipal todos los días, en un momento complicado, pero siempre solidarios con la población más necesitada.

El DIF Jiutepec, a cargo de Yadira Crystal Casarreal Olmedo, opera siete comedores comunitarios de lunes a viernes de las 8:30 a las 16:00 horas en las colonias: Vista Hermosa, El Porvenir, Ampliación San Isidro, Centro, Luis Donaldo Colosio, José Maria Morelos y Pavón y Paraíso, distribuyendo raciones de comida nutritivas a bajo costo.

A través del DIF se proporciona atención de forma prioritaria a las personas, familias o grupos en situación vulnerable, brindando servicios básicos en materia de asistencia social para los integrantes de la comunidad que se encuentren en una condición de desventaja, abandono, desprotección física o mental.

A la implementación del programa “Comedor Comunitario Rodante” asistieron los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Asenet Albavera Ávila, Raúl Martínez Ortiz, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como el ayudante municipal, Jorge Yaravid Leyva Barrios.

-0-

Related posts

INICIA EN SLP VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 A ADULTOS MAYORES EN SEIS MUNICIPIOS

RELEVANTE MX

LA UIF YA CONGELÓ CUENTAS DEL “POLLO” GALLARDO, DE SU FAMILIA Y DE “SOCIOS DELICTIVOS”: SENADOR ROJAS

RELEVANTE MX

RETIRAN A SACERDOTE QUE ESTUVO DETENIDO POR ROMPER CELIBATO

RELEVANTE MX

Leave a Comment