Relevante MX
ESTADOS

ALCALDE RAFAEL REYES ENTREGA PAQUETES DE HERRAMIENTAS A COMISARIADOS EJIDALES

Jiutepec, Morelos; lunes 9 de octubre de 2023.- El alcalde Rafael Reyes e integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec entregaron cinco paquetes de herramientas a los comisariados ejidales de Atlacomulco, Cliserio Alanis, Jiutepec, Progreso y Tejalpa, lo anterior para fortalecer la actividad que llevan a cabo los productores en los cinco núcleos existentes.

En las instalaciones de la Casa Ejidal de Jiutepec, ubicada en la calle Campesino de la colonia Centro, el presidente municipal, la síndica, las regidoras y los regidores dieron un paquete a cada Comisariado consistente en: dos desbrozadoras, dos bombas, dos carretillas, dos palas y dos picos.

Para la adquisición de la herramienta se dispusieron de cien mil pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) del ejercicio fiscal, mediante el cual se ejercerán siete millones 300 mil pesos para respaldar la actividad de diferentes segmentos del sector primario de Jiutepec.

A la fecha, la Dirección de Desarrollo Agropecuario de la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad y Transporte del Gobierno de Jiutepec ha distribuido apoyos en especie a agricultores, ganaderos y viveristas, en todos los casos no se solicita contraprestación para acceder al beneficio.

Asistieron a la entrega de los paquetes: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Raúl Martínez Ortiz, Erick, Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta; comisariadas y comisariados ejidales, así como representantes del Gobierno de Morelos.

-0-

Related posts

CTM PEDIRÁ PRÓRROGA DE UN AÑO PARA LEGITIMACIÓN DE CONTRATOS COLECTIVOS DE TRABAJO

RELEVANTE MX

CEEPAC EVIDENCIA INTENTO DE “ALBAZO” DEL DIRIGENTE ESTATAL DE MORENA EN EL CASO DE LA CAPITAL

RELEVANTE MX

GOBIERNO DE JIUTEPEC GESTIONA RECURSOS PARA ATENDER CONTINGENCIA EN  LA EX MINA DE TEZONTEPEC

RELEVANTE MX

Leave a Comment