Relevante MX
ESTADOS

No me voy del PRI, eso quisiera el mentiroso de Alejandro Moreno: Osorio Chong

Angélica Patiño Guevara 

No me voy a ir del PRI, voy a seguir hasta que el mentiroso de Alejandro Moreno deje la dirigencia, así lo sentenció el senador de la República Miguel Ángel Osorio Chong tras ser destituido como coordinador del grupo de senadores del Revolucionario Institucional.

En conferencia de prensa en Puebla el priista aseguró que a pesar de dejar la coordinación no pretende renunciar al partido, toda vez que es lo que busca Moreno Cárdenas, para lograr todo el control del Revolucionario Institucional derivado de sus ambiciones personales.

Ante esto, anunció que seguirá el recurso promovido ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE).

“Quisieran que nos fuéramos del partido para darles todas las libertades y seguir haciendo sus trampas al mentiroso de Alejandro Moreno. Voy a seguir dando la batalla dentro de mi partido para lograr el objetivo de que se vaya de la dirigencia”.

De manera irónica, mencionó que Moreno Cárdenas mal entendió su misión en el Revolucionario Institucional, pues pensó que tendría que destruirlo y lo logró.

“El pensó que lo elegían para destruir al partido y sí le echó ganitas. La verdad que generó división, el enfrentamiento y el encono”. 

Agregó que seguirán con los procesos legales para destituir a Moreno Cárdenas, anunciando que ahora va al TRIFE para que “no se quede en la dirigencia Alejandro Moreno”.

Related posts

TRES EJECUTADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LA ZONA METROPOLITANA DE SLP

RELEVANTE MX

PRORROGA INE DEFINICIÓN DE LA GUBERNATURA DE SLP EN CUANTO A FISCALIZACIÓN

RELEVANTE MX

CONSEJO NACIONAL DE MORENA CONFIRMA: NO AL PVEM EN SLP 

RELEVANTE MX

Leave a Comment