Relevante MX
COLUMNAS

¡El Fentanilo medicinal!

CIRCUITO CERRADO

HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN

Pera de sufrir. En la mañanera de este miércoles nos enteramos de otra de las grandes ocurrencias del inquilino de Palacio Nacional, quien le va a pedir a médicos y científicos mexicanos que analicen la posibilidad de utilizar el fentanilo con fines médicos. ¡Imagínese! Ya la hicimos. Mejor que Dinamarca.

Sí a tu niño le crece la panza en los últimos días, dale una cucharada de jarabe de fentanilo, las lombrices le saldrán como espagueti.

Agruras, reflujo y mala digestión en general, tome una pastilla de fentanilo media hora antes de cada comida.

Dolor de garganta, no se preocupe, haga gargaras de fentanilo y tendrá un alivio inmediato.

Dolor de muelas, dientes picados, la solución es una cápsula de fentanilo cada 8 horas.

Dolores reumáticos, dolor de cadera, no se preocupe aplique crema a base de fentanilo en la zona en donde se localiza la molestia.

Colesterol y triglicéridos altos, bajelos con pastillas de fentanilo y en unos minutos se sentirá como nuevo.

Diarrea o estreñimiento, no lo piense utilice un supositorio hecho a base de fentanilo, se le para y se destapa.

No lo piense más, pare de sufrir, esta solución no la tienen ni los servicios médicos de Dinamarca y no la conoce ni Obama.

Si persisten las molestias consulte a su médico.

Coma Frutas y Verduras.

++++

Éramos muchos y parió la abuela. Incendio en la refinería de Pemex en Deer Park, el centro productor de combustibles insignia de la 4T, en un país extranjero. Malas noticias para la industria petrolera nacional, a las que hay que agregar la baja en el precio de la mezcla mexicana que su cotización en el mercado petrolero internacional cayó hasta 61 dólares por barril, cuando a finales del 2022 estuvo en 100 dólares, por tambo de 159 litros, que llegó hasta los 110 para los crudos marcadores, el West Texas Intermediate y el Brent del Mar del Norte…Guarden su dinerito, lo que viene es serio, la cosa se va a poner muy fea, empezó en California con la debacle del Silicon Valley Bank y ayer se extendió hasta Suiza en donde el Credit Suisse llegó a perder hasta un 30 por ciento del valor de sus acciones, para finalmente cerrar con una baja del 14 por ciento, todo porque los malosos saudíes no quisieron aumentar sus depositos en la institución bancaria, lo que tambiém provocó un sacudimiento en las bolsas de valores en varios países de Europa. Esto no es un juego, aunque el presidente Joe Biden tomó la bola al bote pronto y con una inversión de 25 mil millones de pesos, evitó que el mal fuera mayor, con todo y eso, el SVB se llevó entre las patas a otras dos instituciones bancarias gabachas…Luego de devolver la mayor parte de sus bienes, el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, fue sentenciado a 9 años de prisión de los cuales ha cumplido siete. Lo curioso es que el gobierno de los Estados Unidos se quedó con los bienes que compró de este y de aquel lado, con el producto de sus corruptelas mientras fue mandatario tamaulipeco…La campaña es la campaña, hay que hacerle de todo y Ricardo Monreal no se queda atrás, encabezará una “Rodada con Causa Súmate Sociedad Motociclista” que saldrá a las 10.00 de este 16 de marzo de la escalinata principal del Senado de la República rumbo al Ángel de la Independencia.

circuitocerrado@hotmail.com @HctorMoctezuma1

Related posts

Violaciones flagrantes al Cofipe por el Movimiento de López y el INE, ausente

RELEVANTE MX

Se los dije, será Adán Augusto el ungido por Palacio

RELEVANTE MX

GRANDES AVANCES SOCIALES

RELEVANTE MX

Leave a Comment