Relevante MX
COLUMNAS

La perra vida…

De memoria

Carlos Ferreyra Carrasco

Le recuerdo al lector el publicitado episodio urbano del Cartel de las Pulgas, un hecho que enfrentó a la policia montada con los canes del  cerro de la Estrella…

Allí donde festivamente los niPedos crucifican cada alo a uno de los suyos, vivíaamos en santa paz, en hermosa libertad, los miembros de la pandilla no se metían con nadie.

Pero un día losacusaron de robr carteras y tras una infame cacería, se agregó a la acusación la violación de una niña.

Lo único que pensé, háganme el refabrón cabor, a las autoridades no se les ocurrió buscar entre sus uniformados que aprovecharon la tarea para ellos sí, asaltar parejas.

Como sea concluí que la libertD con pan  es buena, así que emprendó un viaje de dos dias para llegar a las colonias acomodadas del poniente.

Allí en cine al aire libre vi la película Perro Mundo, una sarta de bestialidades y atrocidades  imaginadas y perpetradas por entes bípedos de mente sucia.

Decidí adoptar un bípedo y para mi fortuna topé con uno de cara boba, joven y se miraba de buena posición económica.

No se equivoquen, en mis largas correrías aprendí a conocer a los bípedos, los crueles, los indiferentes y los nobles que hoy llaman animalistas.

A esos se le mira el rechazo por los cachorros de su propia clase. Son los ideales para que los adoptemos.

Pensé rápidamente, brincotee a su alrededor, unos discretos ladridos acompañados por gemiditos.

Cuando me miraba, movía el rabo y agachaba la cabeza. Lo imaginaba correspondiendo  las señales pero el bípedo carecía de rabo a la vista, claro.

Se agachó me levantó y me llevó a una veterinaria dondeuna mujer sádicamente bañó dos veces seguidas y luego, dijo, me desosrasitó.

Ya la hice, ahora debo pensar que nombre le pongo. Con un amigo suyo, dijo que me llamaría Solovino, pero le recordaron que ese es apelativo unpppppara las mesnadas o clanes palatinos.

Optó por Cuco, en derrame de expositor matutino, sacó una pésima derivación de cucaracha. Como por arte de magia apareció mi recipiente para mi comida, al frente y junto al hombre, un infectó bicho de cara redonda, ojotes pestañudod, dientes de burro calabaceroy sobre la testa dos apéndices que parecen reflectores.

Cada ocasión más seguido, mi bípedo me acariciaba las orejas, mientras calculaba dónde le daría una buena mordida cuando decida volver a la libertad.

Entre tanto cumpliré con las premisas o los esquemas: comeré a mis horas, desalojaré también a la hora prevista, orinaré en los rincones que. Precisan mi territori8. Manifestaré Alegría cada que vea al bípedo o a su compañera.

Rechazaré la perrera para amorosamente acostarme entre ellos, si se ponen festivos, ebmedio estaré para impedirlo. Besos y caricias serán para. Mi rostro..

He meditado mucho en mi bípedo adoptado: ¿Tontejo? Eso pensando en que se cree el amo…

Related posts

Ya perdió Alfaro 

RELEVANTE MX

Febrero Loco y Muchos, Otro Poco 

RELEVANTE MX

Los puntachos pejiasnos…

RELEVANTE MX

Leave a Comment