Relevante MX
ESTADOS

OLEDAD CONTINÚA CON PASO DECIDIDO EN A LA CREACIÓN DE ESPACIOS QUE PERMITAN EL SANO DESARROLLO DE LAS NUEVAS GENERACIONES 

• La construcción del parque multifuncional ubicado en Residencial Pavón incluye una trota pista, gimnasio y área de juegos infantiles. 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- En Soledad de Graciano Sánchez el trabajo para fortalecer los espacios de recreación que permitan que las nuevas generaciones tengan un sano desarrollo no se detiene, prueba de ello, es la inauguración del parque urbano multifuncional ubicado en Residencial Pavón realizado este miércoles por parte de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes así como de la Presidenta Municipal del DIF, María del Pilar Cardona Reyna y de otros integrantes del gabinete municipal. 

Con inauguraciones como esta, la jefa de gobierno responde al compromiso hecho con la ciudadanía de brindarles espacios para el bienestar familiar. 

En la construcción del parque multifuncional se invirtieron cuatro millones veintidós mil pesos provenientes del Recurso del Fondo de Fortalecimiento Municipal y los trabajos incluyeron la construcción de espacios para la recreación y el deporte, entre los que destaca la cancha multifuncional, trota pista, área de gimnasio, área de juegos infantiles, además, se implementaron pistas para realizar caminata y un módulo para diversas actividades. 

Para que el parque multifuncional se caracterice por ser una zona segura para los usuarios, se colocó iluminación que permitirá que las visitas sean más cómodas. La inauguración de este parque multifuncional responde a la necesidad de la población de generar espacios de sano encuentro social, deporte y entretenimiento. 

Durante su intervención, la jefa de gobierno soledense, señaló que con este tipo de obras, las nuevas generaciones podrán desarrollarse en un entorno sano, libre de actividades nocivas y de riesgos. 

“En este parque multifuncional podrán disfrutar el aire libre en un ambiente seguro, bien iluminado y con infraestructura adecuada que les permita ejercitarse y liberar su mente de preocupaciones de la vida diaria”, señaló. 

La alcaldesa agradeció a la ciudadanía que ha confiado en su proyecto y reiteró el compromiso de la administración de continuar trabajando en favor de todos y cada uno de los soledenses. 

Solicitó a la población cuidar los espacios recientemente rehabilitados a fin de que se conviertan en un legado que pueda ser aprovechado por las generaciones venideras. 

Related posts

PRESENTA SENADOR GAMA RENUNCIA AL PAN, ANUNCIARÁ SU INGRESO A MOVIMIENTO CIUDADANO

RELEVANTE MX

SUPERA CAPITAL POTOSINA LOS MIL CONTAGIOS A C-9

RELEVANTE MX

Captura la Fiscalía a Javier López Zavala por su probable vinculación al asesinato de la activista Ceci Monzón

RELEVANTE MX

Leave a Comment