De memoria

Carlos Ferreyra Carrasco
Una persona llamada Maria Clemente, se exhibe “trans” y tiene suculento hueso en la Cámara de Diputados, pide al secretario de Relaciones Exteriores que deje de perder el tiempo con las gansadas del hombre de los Pantanos de Centla o Macuspana y dedique toda su capacidad para emitir una declaración de non grato contra el pateado de bolas Leonel Messi.
El documento, dice el curuleco que no sabemos por qué está allí, deberá difundirse Urbe et Orbe, como los que expide el habitante Vaticano, argentino como Messi e igualmente desafecto a los mexicanos.
Al respecto, los argentinos refiriéndose a los mexicanos, apuntan: como los simios, descienden de los árboles. Ellos, de alma europea, descienden de los barcos.
Como recordaremos el Papa Pancho dos veces sobrevoló territorio nacional y sólo aceptó bajar cuando se enteró que el Cavernal Rivera se estaba embolsando los dineros del santuario de La Villa, el que más aporta en todo el mundo
El Becerro de Oro es canijo e inflexible. No se le puede despreciar.
Si de acuerdo con María vamos a expulsar a todos los extranjeros perniciosos, está bien pero condicionado a que antes regresen los jugosos préstamos a cuentas pérdidas de Pigmenio.
Y si se trata de faltas a los símbolos patrios. Sentiré hasta el fondo de mi alma cuando trepen a un bergantín a Paco Ignacio.
Por cierto la falta del equipo gaucho fue burlarse de un conjunto callejero que tomó la bandera mexicana y dijo representar al país.
Primero, pisotearon una camiseta verde y luego Messi, como acostumbra manejarse, la pateó.
Para la María se burlaron de México, cierto, los cretinos que tomaron su representación y habilitaron a un conjunto de tímidos empleados suyos y los enviaron a eso, a hacer el ridículo como siempre peto en Primera Clase y con viáticos millonarios.
Me hubiese complacido participar en el aquelarre de los conosureños, pero más me hubiese gustado que la camiseta estuviera rellena. Con su respectivo jugador, claro.
Así diga misa Clemen un trapo donde incluyen los tres colores, no representa a nuestra bandera, que es sagrada aunque Paco Ignacio y el Peje no lo consideren así.
El o la inútil a quien pagamos un costal de dinero, no pienso en salario, sino en viáticos y gastos de mano, debería encaminar sus esfuerzos hacia algo positivo.
¿Sabrá que Rosa Isela, de 20 años, fue destripada para apropiarse del niño que estaba a punto de parir?
Horrores como este sobran, pero hay que expulsar a Messi de un país en el que no tiene el menor interés. Espero que a mi me expulsen de Beni, al cabo nunca lo visitaré.
Los argentinos, como los brasileños son un pésimo ejemplo para el universo. Miren que enchiquerar a la Cristina Fernández, viuda de un presudente gala de corrupción, presidenta ella misma, actualmente vicemandataria.
Los jueces argentinos la destituyeron, la enchiqueraran seis años y quedará inhabilitada para ocupar cargos públicos de por vida. Con esos ejemplos a dónde vamos a parar, Mary Clem…