Relevante MX
SENADO DE LA REPÚBLICA

Juez determina suspensión en favor de Ricardo Monreal para que Layda Sansores se abstenga de promover filtraciones

Un juez de Distrito concedió este martes la suspensión provisional para que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, demás autoridades de su gobierno y colaboradores, se abstengan de continuar realizando publicaciones, así como que eliminen de internet y de redes sociales las publicaciones hechas en contra de Ricardo Monreal.

Cabe recordar que con motivo de las intervenciones de comunicaciones privadas que realizó y difundió la señora Layda Sansores, el senador Ricardo Monreal Ávila interpuso ante la Fiscalía General de la República una denuncia penal por varios delitos, entre ellos, intervención y difusión de conversaciones privadas y peculado.

Los mensajes materia de la denuncia fueron publicados el 23 de octubre y el 1 de noviembre de 2022 en diversas redes sociales, así como el 25 de octubre de 2022 en el programa “Martes del Jaguar” que conduce la mandataria desde las instalaciones del gobierno que encabeza.

El senador Ricardo Monreal Ávila promovió una demanda de amparo, por su propio derecho, contra actos ilegales de la gobernadora del estado de Campeche y otras autoridades. Quedó registrada en el juicio 1819/2022, de fecha jueves 3 de noviembre del presente año.

En la demanda, Monreal Ávila reclama por la vía penal la intervención ilegal de comunicaciones privadas, así como la manipulación, edición, publicación y difusión a través de redes sociales oficiales como Youtube, Twitter, Facebook.

Related posts

SEGÚN RICARDO MONREAL HAY RESISTENCIA NATURAL DE LA OPOSICIÓN A LA REVOCACIÓN DE MANDATO

RELEVANTE MX

El Presidente es un demócrata y dejará el piso parejo en la contienda interna, Ricardo Monreal

RELEVANTE MX

Apuntes…

RELEVANTE MX

Leave a Comment