Relevante MX
ESTADOS

A PARTIR DEL TRES DE NOVIEMBRE PODRÍAN APLICARSE DESCUENTOS A MULTAS Y RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL EN SOLEDAD

• En caso de que el cuerpo edilicio apruebe la iniciativa, los descuentos podrían ser aplicados del 3 de noviembre al 15 de diciembre del año en curso.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, se sumará a la campaña comercial “El Buen Fin” que en esta ocasión, se realizará a nivel nacional del 18 al 21 de noviembre, así lo dio a conocer la titular de la Dirección de Catastro, Mayela Monserrat Martínez Martínez.

La funcionaria agregó que ya se presentó la propuesta de descuentos en el pago de multas y recargos del impuesto predial a ofrecerse a la población durante la edición 2022 del Buen Fin por lo que se espera que en la próxima sesión ordinaria de Cabildo sea aprobada.

Señaló que la propuesta busca ofrecer descuentos a las y los soledenses que aún no realizan el pago de este impuesto.

“La propuesta ya se presentó el 3 de octubre, tenemos conocimiento de que en la próxima sesión de Cabildo podría ser aprobada. Por ello pedimos a la ciudadanía que este pendiente”, señaló.

Agregó que en caso de que el cuerpo edilicio apruebe la iniciativa, los descuentos podrían ser aplicados del 3 de noviembre al 15 de diciembre del año en curso.

“Lo descuentos se aplicarán del 3 al 15 de noviembre con un descuento del cien por ciento; del 16 de noviembre al 30 con un 60% y del 1 al 15 de diciembre se aplicará un 40% de descuento solo en recargos”, señaló.

La Directora de Catastro, manifestó que estos descuentos se ofrecerán únicamente a propietarios de casa habitación y no será aplicado para comercios o baldíos.

Con este tipo de iniciativas se busca incentivar a la población para que realice el pago del impuesto sin afectar su economía, tal y como lo ha instruido la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes quien ha buscado fomentar el cumplimiento ciudadano sin lacerar el ingreso familiar de las y los soledenses.

Related posts

ANUNCIA OCTAVIO PEDROZA QUE SEGUIRÁ CADENA IMPUGNATIVA EN ELECCIÓN DE SLP

RELEVANTE MX

Renuncia presidente del Consejo Estatal de MORENA y se suma a candidatura de Jorge Hank Rhon

RELEVANTE MX

ENTREGA DIF JIUTEPEC 200 RACIONES ALIMENTARIAS EN LA COLONIA AGRÍCOLA 28 DE AGOSTO

RELEVANTE MX

Leave a Comment