Relevante MX
COLUMNAS

MEGATERREMOTO

SE COMENTA SOLO CON

CARLOS RAMOS PADILLA
@cramospadilla

¿Cómo es aquel dicho? “El que siembra vientos cosecha tempestades”. Esto podría ajustar bien a la conducta de amlo como beligerante activista, candidato contestatario e incluso presidente ofensivo. Ha acumulado tantos adversarios directos y ha regalado tantas infamias y ataques que por lo menos podría considerase en un futuro el expresidente más perseguido, criticado y rechazado de la historia. Su negativa a reconocer equivocaciones, su mística de culpar a todos y calificarlos negativamente y su falso discurso de redentor lo colocan en un terreno de altísimo riesgo.

Las revelaciones contenidas en el libro de Editorial Grijalbo, constituyen un testimonial extraordinario que llevarán a amlo y sus proclama de “honestidad valiente” al patibulo que sólo merecen los traidores incluso de su propia moral. Las investigaciones de Ayotzinapa, el ejército en funciones de seguridad pública, las “corcholatas” , nulo crecimiento económico, los índices de violencia, el cobijo e impunidad a sus familiares y colaboradores bajo sospecha de corrupción, el menosprecio a niños y enfermos de la tercera edad, su necio despliegue de “corcholatas” para una desetabilización política y su infinita arrogancia e incultura son los factores esenciales en su cuestionable historial.

Que se puede pensar de un sujeto que nombra a su recinto más íntimo y de respeto (su casa) como “la chingada” y reconocer a un guerrillero como el “che” Guevara para ponerle así de nombre a uno de sus hijos. Por cierto a cuál de ellos se le conoce como ¿“el facturero”? (Su nombre inicia con la letra A).

Hablar de los pobres en una nación que en su administración ha recrudecido a la pobreza extrema va más allá de los límites. Elena Chávez González, es la autora confidente del texto “el Rey del Cash” le pega directamente a la línea de flotación del gobierno federal. ¿Pero quién es y por qué tanta importancia a la escritora? por dos razones, su relación con César Chávez (ex esposa), y su experiencia profesional. Es periodista egresada de la Carlos Septién García. Se desempeñó como reportera en Excélsior, el unomasuno y Ovaciones. Trabajó en comunicación social en el Senado de la República y en la Secretaría de Gobernación, durante el sexenio de Ernesto Zedillo. Fue servidora pública en el sexenio de López Obrador y Marcelo Ebrard, así como dos años con Miguel Ángel Mancera en el gobierno de la CDMX. Diputada Constituyente de la CDMX por el PRD. Es decir, no es ninguna improvisada. Según Elena Chavez, su propósito es evidenciar “cómo el poder ha sido el gran amor y la obsesión de López Obrador, y cómo el odio y el resentimiento han sido el alimento que lo sostiene”. Describe “cómo los operadores del presidente consiguieron durante mucho tiempo miles de millones de pesos para cumplirle a su jefe, y de paso y también se sirvieron con la cuchara grande”.

César Yañez podría convertirse en la renovada versión del “señor de las Ligas” y de comprobarse las aseveraciones de la autora, la a vida, funciones y gobierno de amlo corresponderían a una monumental estafa. No se trata de una obra de fifis o conservadores, cumple con los requisitos de rigor periodístico y de ahí se desprenderán conclusiones sobre cómo se manejarán las elecciones en Coahuila y principalmente en el Estado de México en donde la imposición, disfrazada de encuesta, de Delfina Gomez mantendría su fuerza únicamente por los programas asistencialistas y no así frente a propuestas concretas de gobierno como bien domina y conoce Ana Lilia Herrera quien se observa como la aspirante más completa.

Ni sonando la alerta sísmica evitarán el mega terremoto que se le viene a amlo junto con las revelaciones en el “hackeo “ a las Fuerzas Armadas y demás documentos de primera línea que exponga Carlos Loret y que tienen muy sentimentales a los influencers comandados por el españolito incómodo.
*Conductor del programa VaEnSerio mexiquensetv canal 34.2 izzi 135 y mexiquense radio

Related posts

AMLO pierde credibilidad internacional

RELEVANTE MX

Elecciones 2. 4.- Reforma del Estado y modelo preneoliberal

RELEVANTE MX

Chiapas: Ramírez Aguilar, ¡60% preferencia de voto!

RELEVANTE MX

Leave a Comment