Relevante MX
ESTADOS

Hombres armados atacan a líder sindical del Ayuntamiento de Puebla y su familia 

Alejandro Camacho Fierro 

El líder del Sindicato Benito Juárez del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez y su familia, fue víctima de un artero ataque a manos de un grupo armado al interior de su domicilio. 

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando un grupo de personas violentas ingresó a su casa para golpearlo y amenazarlo de muerte a él y a su familia, su esposa e hijos resultaron también lesionados. 

Fue a través de un vídeo en redes sociales, que el líder del sindicato del Ayuntamiento de Puebla, denunció lo ocurrido:
“Nuevamente la violencia en montón de manera vil y cobarde. Quiero compartir que lamentablemente fuimos víctimas mi familia y su servidor de una agresión con gente armada, armas largas, una violencia extrema, amenazas de muerte hacia su servidor, golpearon a mi esposa, hija e hijo, se me hacen cosas muy bajas”.

Además, en su testimonio, González Juárez relató que las agresiones a su persona han sido muy recurrentes, como en octubre que violentaron y vandalizaron las instalaciones del sindicato dejando muestras de violencia y amenazas. 

“Pretenden parar nuestro trabajo de manera vil y cobarde, en la madrugada atacaron lo que más quiero, suponemos qué gente es y qué perfil tiene, mantengamos unidos, nada de esto nos va a detener para mantener un sindicato fuerte y representativo”.

No es la primera vez que el líder sindical, es víctima de un delito. La madrugada del 18 de octubre de 2021, un grupo de personas atacaron, asaltaron y vandalizaron las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez”. Durante este hecho, los delincuentes realizaron destrozos y robaron 210 mil pesos en efectivo, además de aparatos y equipos de cómputo.

Tras las investigaciones, fueron detenidas 20 personas, todas ellas ex trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, relacionadas con el ex líder sindical, Israel Pacheco Velázquez. 

Related posts

Se conjura la huelga en VW, sindicalizados avalan aumento salarial del 11 por ciento

RELEVANTE MX

CUATRO EJECUTADOS Y BALACERA, SALDO ROJO DE LAS ÚLTIMAS HORAS EN SLP

RELEVANTE MX

Denuncia PES ilegalidades en el proceso electoral

RELEVANTE MX

Leave a Comment