Relevante MX
COLUMNAS

ALITO

SE COMENTA SOLO CON

CARLOS RAMOS PADILLA
@cramospadilla

Caso extraño el de Alejandro Moreno alias “Alito”. Es un personaje perseguido por todos lados pero impune con el mismo peso del cinismo, he argumentado que es despreciable desde el momento en que señala que a los periodistas hay que matarlos de hambre y no a balazos, después muy temerario se presenta en auditorio a golpetear un tablón y decir que ya fue el primero en firmar para morir por la patria. Nadie apuesta por él pero ahí está al frente del PRI y en una pasarela de decisiones más por los acuerdos con Palacio Nacional que por la coincidencia de los priistas. Cree que ya se nos olvidó el audio que el mismo divulgo con su “hermano” Manuel Velasco en donde recibe una advertencia del gobierno vía Adán Augusto López acerca de que si no correspondía a las líneas trazadas desde Palacio sufriría las consecuencias de todo el peso del poder.

Ahí con la ventaja de ser el que estaba grabando, arrogante dijo que no se doblaría. En su biografía pública también queda el desafío contra el candidato López Obrador cuando aseguró que si pisaba Campeche encontraría la horma de su zapato. En respuesta Amlo dijo que lo perseguiría por corrupto denunciando una mansión. Y enriquecimiento ilícito. Layda Sansores se prestó a una ilícita de divulgación de grabaciones contra Alito y la señora, a pesar del delito anda impune, hoy esta calladita ya que Alito negoció con el poder la tam discutida iniciativa para la militarización.

Alejandro Moreno se pavonea en eventos lo mismo legislativos que Informes de gobierno o comedores públicos presumiéndose intocable. Hay un fuerte rompimiento dentro del PRI y han surgido grupos fuertes solicitando su inmediata renuncia a la dirigencia priísta y esto incluye a expresidentes del tricolor, pero a decir de algunos, “hoy están más fuerte que nunca”.  

A Alito lo hacen responsable del probable rompimiento de la alianza Va por México y aún con la presencia y enfado de varios líderes partidistas ahí está, coordinando a su bancada para cumplir sus propósitos. A Emilio Lozoya lo persiguieron en el mundo para aprenderlo, a Félix Gallardo le permiten atención médica en su domicilio, derecho que le quitan a Jesús Murillo. A Rosario Robles ni un disculpe usted, se pretende la pronta liberación de Israel Vallarta, se deja escapar a Ovidio, los “estudiantes de Ayotzynapa acaban de atentar contra un cuartel militar en Guerrero, pero a Alito las tormentas ni el peinado le alteran.
*Conductor del programa VaEnSerio mexiquensetv canal 34.2 izzi 135 y mexiquense radio

Related posts

Están listos para los madrazos

RELEVANTE MX

Lorenzo ya saca la Tarjeta Roja

RELEVANTE MX

LOS DESASTRES DEL PRI Y EL PAN 

RELEVANTE MX

Leave a Comment