Relevante MX
COLUMNAS

El PAN tiene la gran oportunidad de ganar Puebla ante un gobierno de morena ausente: Marko Cortés

Angélica Patiño Guevara

Puebla, Puebla.- Ante un gobierno ausente en el estado de Puebla encabezado por Morena el PAN tiene la gran oportunidad de ganar la gubernatura en 2024.

Así lo sentenció el dirigente nacional de Acción Nacional Marko Cortés  quien aseveró que su partido cuenta con una variedad de  perfiles para lograr que se recupere Casa Puebla y varios municipios.

Esto derivado de que los poblanos se han dado cuenta que Morena no ha logrado  resolver las principales necesidades de los poblanos, ya que ha sido un gobierno ausente que se ha enfocado únicamente a defender cuestiones políticas.

“Que se dan cuenta que fue un error votar por Morena, cuando enfrentan un gobierno que es completamente inepto, incapaz, cuando tienen un gobierno que simplemente no gobierno, que está más preocupado por  la toma de decisiones partidistas que por toma de decisiones de gobierno, se ha demostrado tener un gobierno ausente”.

Tenemos varios perfiles no solo Eduardo Rivera

De visita por Puebla para una reunión de unidad, el líder nacional evitó confirmar que el actual presidente municipal de la Capital Eduardo Rivera Pérez es ya el designado para ser su candidato en 2024.

Pues son varios los panistas competitivos que pueden competir  por este cargo de elección popular y que pueden obtener el triunfo.

“Yo festejo que tengamos muy buenos perfiles,  incluido el de Eduardo Rivera es el alcalde de la Capital, es uno de los buenos perfiles que tenemos en Acción Nacional, pero la gran ventaja, riqueza de nuestro  partido es que tenemos varios, que tenemos muchos, mujeres y hombres”.

Reiteró que irpan conk el hombre o mujer que sea el más competitivo, por lo que llamó a los interesados a empezarse a mover y hacer trabajo  para el 2024.

Finalmente informó que la construcción de una alianza dependerá del escenario político y las coincidencias que existan y en su momento se evaluará la posibilidad de sumar a otros partidos que abonen a derrotar a Morena.

Related posts

CIDE: proteger trinchera anti AMLO, con la mano de rectoría de la UNAM

RELEVANTE MX

Claudia, ¿“corcholata” espuria? 

RELEVANTE MX

Focos amarillos en Morena 

RELEVANTE MX

Leave a Comment