Relevante MX
ESTADOS

ALCALDESA ENTREGA ÁREA PÚBLICA RECIEN REFORESTADA 

• Pide a la ciudadanía unir esfuerzos y cuidar la zona recién reforestada

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.– La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de la titular de la coordinación de Ecología Municipal, Dolores Herminia Juárez Herrera entregaron a la población soledense la reforestación realizada en la Plaza Milenio ubicada en la calle de Zaragoza esquina con Magdaleno Cedillo. 

En esta zona, se realizó la siembra de árboles frutales entre estos, limones, pera, durazno, y manzanos. 

Al tomar la palabra, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, aseguró que, la población merece espacios funcionales por ello, se dijo complacida de las acciones emprendidas por parte de su equipo de trabajo que diariamente emprenden jornadas laborales en beneficio de todas y todos los habitantes del municipio. 

“El día de hoy, la rehabilitación de esta zona, llamada Plaza Milenio, donde reforestamos con 15 árboles frutales, 250 metros cuadrados de pasto, pintura y limpieza. La ciudadanía merece espacios públicos funcionales, acorde a la grandeza y orgullo de Soledad, por lo que me place de sobremanera, entregar esta rehabilitación en beneficio de miles de habitantes. Debo decirles que es un esfuerzo compartido de nuestra dirección de Ecología junto con otras dependencias, preocupadas por dar la mejor imagen a nuestros soledenses”, señaló. 

La jefa de gobierno municipal, manifestó que, su administración, comparte el ideal del Gobernador el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona de seguir con la transformación en la entidad, sin que el municipio de Soledad sea la excepción. 

“No dejaremos ni un solo lugar de Soledad sin transformar, sin desarrollo y progreso continuo, sabemos que no es fácil, pero el proyecto al que pertenezco cuenta con el conocimiento, la experiencia y las herramientas para hacerlo”, manifestó. 

Agregó que, el programa de rehabilitación y mejora de espacios púbicos no se detendrá por lo que se buscará llegar a cada una de las colonias del municipio. 

“Este programa de rehabilitación de las áreas verdes y espacios públicos del municipio, continuará por todas las colonias y comunidades, es un esfuerzo y obligación del Ayuntamiento que encabezo, de llevar las mejores condiciones de vida a la población”, manifestó. 

Hizo un llamado a la población para que una esfuerzos con la autoridad y cuide los espacios recientemente rehabilitados, por lo que recordó que, las áreas comunes en buen estado contribuyen a que los habitantes de la zona tengan una mejor calidad de vida. 

Related posts

ALCALDE RAFAEL REYES ENTREGA REHABILITACIÓN DE LA CANCHA DE FÚTBOL DE LA COLONIA TLAHUAPAN

RELEVANTE MX

DIF JIUTEPEC OFRECE TERAPIAS PARA ATENDER PROBLEMAS DE LENGUAJE Y APRENDIZAJE EN NIÑAS Y NIÑOS

RELEVANTE MX

EN JIUTEPEC NO SE COBRARÁ EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA: DAVID ORTIZ

RELEVANTE MX

Leave a Comment