Relevante MX
COLUMNAS

MUERTE AL INE

SE COMENTA SOLO CON

CARLOS RAMOS PADILLA
@cramospadilla

El gobierno se ha descartado y va por más. Primero fue la crítica, luego las amenazas a los consejeros, ahora la intención abierta por desaparecer al INE. Se prepara el golpe. Todo esto no es más que la continuación. De una línea de ataque orquestada desde Palacio Nacional y firmada en un documento por precandidatos morenistas.

El propósito es desconocer los resultados del 2024 si las condiciones son adversas a Morena. Mario Delgado no ha dado los resultados apabullantes , “paliza” les llama el presidente, que esperaban. Les dolió y mucho perder terreno firme en el legislativo y luego el descalabro que generó Sheinbaum en las intermedias donde perdieron la mitad de la CDMX.

Las recientes encuestas señalan que se ha desplomado la popularidad de amlo y Sheinbaum en la CDMX y del tabasqueño en Nuevo León. Con la presunta imposición de Delfina Gomez, presunta delincuente electoral, como candidata al Edomex además del chispazo de atacar a Peña Nieto, presienten que los datos pueden ser no muy favorables.

Las llamadas corcholatas andas muy activas violando las disposiciones electorales y eso la ciudadanía ya está mal calificando. La guerra entonces está declarada ante la impotencia del convencimiento. Pero un enorme problema es ninguno, ninguno, presenta ideología alguna. Son chapulines partidistas y ahora están acomodados en esas extrañas posturas de amlo, vamos ni siquiera saben y entienden que es neoliberal. Han aprendido que para crecer hay que destruir todo lo anterior y el INE, aunque muchos lo defendieron antes, hoy les estorba.

Cuidado desaparece al órgano electoral y permitir la actuación del crimen organizado es una bomba nuclear . El aviso es claro y está dado.
*Conductor del programa VaEnSerio mexiquense tv canal 34.2 izzi 135 y mexiquense radio

Related posts

¿Otra vez AMLO a la cargada con Trump?

RELEVANTE MX

Guerra en Palacio, el desquite del Bola #8

RELEVANTE MX

Poder y populismo una mala combinación 

RELEVANTE MX

Leave a Comment