COMUNICADOS

COMUNICADO: RCU Sistemas  S.A. de C.V.

Ciudad de México, 18 de julio de 2022.- En relación a los comentarios en algunos  medios de comunicación en donde se hace referencia a que la empresa RCU Sistemas  S.A. de C.V. tiene o ha tenido vínculos cercanos con el señor G. García Luna y/o  familiares, queremos precisar lo siguiente: 

● No existe y no ha existido en ningún momento relación alguna entre RCU  Sistemas S.A. de C.V. y familiares o algún tipo de empresa o sociedad con dicha  persona. 

Situación que ha sido informada también el pasado 25 de junio de 2021 por el  Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y  Periodistas:

https://www.gob.mx/segob/prensa/mecanismo-de-proteccion-para-personas-defensoras-de-derechos-humanos-y-periodistas-informa-que-no-hay-vinculo-con-el-senor-genaro-garcia-luna

● Desde 1996, Radio Comunicaciones Universales se fundó bajo los principios de  honestidad, respeto e innovación.  

En el año del 2005, nos convertimos en RCU Sistemas S.A. de C.V., con el  propósito de ser una empresa innovadora y flexible a los cambios tecnológicos.  Comprometida firmemente con nuestra misión y valores, circunstancia que nos  ha mantenido, durante los últimos 25 años, como una empresa líder en el  desarrollo e integración de tecnología.  

● Para nosotros, todos nuestros clientes, tanto del sector público como privado,  son importantes y buscamos brindarles siempre calidad, seguridad, confianza y  certeza. 

Es importante señalar que nuestra empresa es constantemente revisada y auditada por  distintas dependencias de gobierno, como la Auditoría Superior de la Federación, la  Dirección General de Seguridad Privada y el Servicio de Administración Tributaria, entre  otras; en ningún momento hemos recibido sanción alguna, toda vez que siempre hemos  cumplido con las normativas estipuladas por las distintas autoridades. 

En RCU Sistemas reiteramos nuestro compromiso para trabajar en la transformación de  nuestro país, con responsabilidad y estricto apego a la ley. 

—-000—- 

Related posts

SLP, comunicado de prensa

RELEVANTE MX

Felicita Lía Limón a Santiago Taboada, su homólogo en Benito Juárez

RELEVANTE MX

¿LA CORTE CONTRA LOS PUEBLOS?

RELEVANTE MX

Leave a Comment