SENADO DE LA REPÚBLICA

¿Funcionó la estrategia, obedecieron la instrucción presidencial, se apegaron a la lógica o sí hay unidad en el Movimiento de Regeneración Nacional?

*Ricardo Monreal Ávila asiste hoy a evento de Morena en Coahuila.

No podemos saberlo a ciencia cierta, pero Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República participará hoy en la “asamblea informativa” de su partido en la comunidad de Francisco I. Madero, Coahuila.

En ella estarán “las corcholatas” y el senador “rebelde con causa” que había sido excluido del otro encuentro que se llevó a cabo en Toluca, Estado de México.

Monreal comentó, previo al evento, que lo que se busca es que Morena fije reglas claras, para la igualdad y una equidad en la contienda” en el momento en que sea posible arrancar legalmente la competición que acabará en la estafeta de la antorcha presidencial.

Llama que “no se permita el uso ventajoso de ninguno de los aspirantes y que se aleje del uso de recursos públicos o violar las normas jurídicas”. Y eso esperamos todos los ciudadanos a que, como lo han dicho, no caigan en “las prácticas del pasado”.

El senador es un “rebelde con causa” pero no un desenfrenado. Va paso a paso construyendo con base en su trabajo legislativo.

Piensa que la exclusión de la que fue objeto “se rectifica con esta invitación”.

*OooO*

Related posts

Bloquean el Senado de la República

RELEVANTE MX

ES UN DESPROPÓSITO PRETENDER SE INVESTIGUEN LOS RECURSOS PÚBLICOS A UNIVERSIDADES AUTÓNOMAS: RICARDO MONREAL

RELEVANTE MX

Gobierno de Zacatecas trabaja para atender desplazamiento forzoso en el estado: David Monreal

RELEVANTE MX

Leave a Comment