Relevante MX
SENADO DE LA REPÚBLICA

Dicen que Napoleón tenía un dicho: “Vísteme despacio que voy de prisa”

*Ricardo Monreal afirma que de forma limpia buscará ser candidato de Morena a la Presidencia

Redacción RelevanteMx

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, dijo hoy que él “con toda ecuanimidad luchará por su derecho a participar en la contienda interna de su partido por la candidatura de 2024 a la Presidencia de la República.

Aunque por fortuna no es “una corcholata”, ni ha sido señalado por el dedo flamígero del Ejecutivo, asegura que estará puntualísimo a la cita cuando su partido lance la convocatoria, espera que haya reglas claras y un piso parejo. Eso es lo esperable de un movimiento que tanto pregonó las ilegalidades y las violaciones a la Constitución y a las reglas electorales.

Les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre, por el momento no son los tiempos, la Ley Electoral es la que marca qué es o no una ilegalidad y cuáles son los tiempos correctos.

Sin ser vituperio, Monreal se ha alabado, podríamos decir: comentó que él ha caminado con dignidad a lo largo su prolífica y diversa carrera política.

Él, dijo, trabaja con respeto, “y uno de los principios para la construcción de Morena es la libertad de expresión. La conciliación y la mesura puede generar avances en los pueblos”.

La transformación del país no ha concluido, y por eso no va a declinar en su aspiración.

No es bueno, dijo Monreal, que se esté vulnerando la democracia.

Ecuánime y legal que se mantenga el senador. El electorado ha ido madurando y esas cosas sí son un fiel de la balanza. El pueblo se cansa de tanta transa, como reza el dicho moreniano, así que más vale que lo privilegien.

0.0.0

Related posts

Llama Ana Lilia Rivera a construir leyes marco en AL, atender empleo informal y frenar migración

RELEVANTE MX

EN UNIDAD, MORENA ELIGE NUEVA PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA, ESTE VIERNES

RELEVANTE MX

ARMENTA Y NARRO, FIRMES PARA BUSCAR PRESIDENCIA DEL SENADO, ; SE REÚNEN CON MONREAL

RELEVANTE MX

Leave a Comment