Relevante MX
ESTADOS

NUEVAS PATRULLAS FORTALECERÁN LAS ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD EN SOLEDAD

• Con la entrega de los nuevos vehículos, se ampliará el parque vehícular para garantizar la tranquilidad y paz en el municipio

Soledad de Graciano Sánchez; SLP. – Con una inversión de veintiséis millones de pesos provenientes de las aportaciones Federales para entidades Federativas y Municipios a través del ramo 28 y 33, la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez ampliará el parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lo cual contribuirá a mejorar las estrategias y operativos que brinden certidumbre a las y los soledenses.

Este lunes, serán entregados 40 nuevos vehículos operativos que fortalecerán la capacidad policial para atender los reportes que se registren en el municipio con eficacia.

Las unidades motoras que serán entregadas son principalmente camionetas pickup de doble cabina, las cuales permitirán redoblar los rondines y fortalecer la vigilancia en las diferentes colonias que componen el municipio.

La dinámica de la población ha cambiado, por ello es importante que la corporación se adecue a los nuevos tiempos y nuevas necesidades de las y los soledenses.

La seguridad es la base para el desarrollo de la sociedad y la reactivación económica del municipio, por ello, y gracias al esfuerzo que realice en conjunto la sociedad y el

gobierno, se podrá ofrecer un ambiente de tranquilidad para los habitantes y visitantes, para así impulsar el desarrollo económico y social del municipio.

A la par de esta adquisición, el Ayuntamiento de Soledad, encabezado por Leonor Noyola Cervantes, continuará con la capacitación de los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ya que su gobierno está comprometido con el bienestar de sus ciudadanos.

Related posts

EL SENADOR MARCO GAMA SOLICITA REGISTRO COMO PRECANDIDATO A LA GUBERNATURA DE SLP POR EL PAN

RELEVANTE MX

Entre ex colaboradores de ex presidentes, saldrá quien encabece la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

RELEVANTE MX

TRES EJECUCIONES EN SLP EN LAS ÚLTIMAS HORAS; UNA PAREJA ENTRE LAS VÍCTIMAS

RELEVANTE MX

Leave a Comment