DEPORTES

Gana el ciclista Heriberto Quiroz en Bélgica

Yolanda Bueno Benet

Contra el viento pero con el corazón por delante, después de pedalear por dos horas,  Heriberto Quiroz logra un nuevo triunfo en Bélgica, “me sentí muy bien, era terreno plano aunque con un aire tan fuerte que se cortaban las piernas y el ritmo, pero me mantuve fuerte”.

El joven pedalista de 18 años de edad, oriundo de Purísima del Rincón, Guanajuato, aprendió de Flandes y buscó la fuga, “cuando pude la concreté y faltando pocos kilómetros a la meta, vi que traía fuerza para ganar y así lo hice, estoy feliz”. Con este resultado suma su segunda victoria en Europa.

Otra cosa que tiene muy contento al afiliado al Ciclismo Asociado del Estado de Guanajuato es que se da cuenta que cada vez mejora su posición en el grupo, eso lo hace ver que va aprendiendo a tomar ritmo y a correr con inteligencia.

Mauricio Frazer, el entrenador del equipo latinoamericano Start Junior, comentó que le dio gusto ver como Heriberto consiguió la fuga, se quedaron al frente cuatro corredores y después ya cerca de la meta, solo eran dos corredores, uno de ellos el mexicano quien se llevó la bandera  a cuadros.

La próxima competencia de Heriberto será el Tour de Leure, carrera que consta de cuatro etapas.

Related posts

Ana Hernández y Ulises Castillo se quedan con el Gran Fondo Cozumel

RELEVANTE MX

Victoria Velasco y Yareli Acevedo, además de Ricardo Peña,  entonaron el Himno Nacional Mexicano en Perú 

RELEVANTE MX

Perú recibe a ciclistas mexicanos

RELEVANTE MX

Leave a Comment