Relevante MX
COLUMNAS

Una farsa la revocación de mandato de López Obrador

EL SOCAVÓN

Carlos García Granados

La desesperación, la impotencia y los nulos resultados de su administración merodean diariamente en la cabeza del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra desesperado por lo que ha movido todo el aparato gubernamental para que sus incondicionales “convenzan a los ciudadanos” y salgan a votar el próximo 10 de abril, día de la Revocación de Mandato y no de la ratificación, como lo están manipulando los morenistas.

Amlo, Morena y su cuarta deformación han utilizado todos los recursos tanto humanos como económicos para que salgan a votar 37 millones de borregos para darle gusto al tabasqueño.

Los incondicionales del jefe del Ejecutivo han entregado despensas, apoyos y todo lo que usted desee agregar, apreciado lector para consumar el fraude en este primer “ejercicio democrático” que nos costará a los mexicanos más de tres mil millones de pesos todo para cumplir su absurdo capricho porque ya sabe que su popularidad sigue a la baja porque no ha podido ni ha sabido gobernar en beneficio de los más de 126 millones de mexicanos, la pésima administración que ha desempeñado el jefe del Ejecutivo que sin lugar a dudas la peor de la historia de México.

En el mundo del revés en el que habita el inquilino de Palacio Nacional, todo es miel sobre hojuelas, su repetitivo “vamos requeté bien” no es más que otra falacia de Amlo, sus faraónicas obras de nada servirán ni nos beneficiarán el México de primer nivel es inexistente, dice todos los días que ya se erradicó la corrupción cuando sigue a la alza; hoy inaugurará el gansopuerto, ubicado en el municipio de Tecámac, estado de México que no cubre ni en un cinco por ciento los estándares ni la calidad de navegación aérea internacional. Otro fracaso de su gestión.

López Obrador, le apuesto todo lo que le resta de credibilidad a él a sus seguidores que cada día son menos millones a la revocación de mandato que se celebrará el próximo domingo en la que deberán votar 37 millones y 500 mil ciudadanos, es decir, el 40 por ciento del padrón electoral para que sea vinculante o para que sea legal.

Pese a las dádivas que los servidores de la nación (empleados del gobierno federal) han dado con un multimillonario presupuesto que el tabasqueño dispone a su antojo y arbitrio debido a que sus incondicionales legisladores federales y sus rémoras PT y PVEM le han aprobado todas y cada una de sus iniciativas enviadas a la Cámara de Diputados, sin quitarle siquiera una coma, por lo que le han permitido al ambicioso jefe del Ejecutivo disponer de decenas de millones de pesos.

Ya veremos las centenas de camiones repletos de miles de acarreados que serán llevados a la urnas para votar a favor del tabasqueño.

Pese a las restricciones y ordenamientos del INE hemos visto anuncios y espectaculares promovidos en principales avenidas y bulevares en varias ciudades de distintas entidades federativas tanto para la continuidad del presidente y otros más que invitan a votar en contra del López Obrador.

Las leyendas plasman: “Este 10 de abril vota para que se vaya. ¡Porque nos ha mentido. Nos ha robado, nos ha traicionado! A dicho texto lo acompaña una foto de López Obrador, de espaldas.

Este ejercicio democrático, será el más vergonzante de la historia de nuestro vapuleado país, debido a que López Obrador pretende ese día salir como los toreros -cuando le hacen la faena completa a un toro- en hombros de sus seguidores, hecho deleznable que ofende y agravia a los mexicanos.

El régimen morenista ha sido de ínfima calidad, no han dado podido demostrar que es mejor que los anteriores, al contrario; el gabinete legal y ampliado no han estado a la altura de las

circunstancias, su inexperiencia ha aflorado en estos 36 meses de gestión, lo lamentable es que al parecer no quieren aprender a desempeñar eficientemente sus encargos.

Recordemos que el tabasqueño declaró que aunque no sufraguen los más de 37 millones de ciudadanos, para que la revocación sea vinculante, el tabasqueño de todas formas le dará la validez oficial, aunque no la tenga.

Por cierto, el tabasqueño dijo ayer domingo en gira por Oaxaca que continuará cumpliendo con la encomienda si el pueblo lo decide. “Vengo a reafirmar mi lealtad al presidente Juárez (¿?), a Oaxaca y al pueblo de México, regresaré el próximo año para seguir informándoles sobre nuevos logros conseguidos (¿?),entre todos y desde abajo”.

Prosiguió y no se midió con sus declaraciones:” pero no duden en saber que mientras lo decida el pueblo, lo quiera el creador y me lo permita la naturaleza seguiré cumpliendo mi encomienda de velar por el pueblo y de la nación y continuaré dedicando mi mayor esfuerzo a atender a los más desprotegidos, pobres y marginados de México”

Así pues, nos encontramos a 20 días para que los acarreados y seguidores de Morena sean movilizados para que voten por el tabasqueño. Sin lugar a dudas, se antoja muy complicado que ese día salga a sufragar el 40 por ciento de la ciudadanía inscrita en el padrón electoral.

Recordemos que en la elección presidencial de 2018 en la que ganó el tabasqueño obtuvo 30 millones 113 mil 483 sufragios, es difícil creer que el próximo 10 de abril, asistan a la urnas al menos 25 millones de ciudadanos a votar tanto a favor como en contra de López Obrador, No está el horno para bollos.

SIN ASPAVIENTOS…Desde que llegaron al poder López Obrador Morena y la 4t, han sido asiduos violadores de la nuestra Constitución…Se han esmerado todos los días lograrlo asiduamente nuestra Constitución, importándoles un bledo el qué dirán de decenas de millones de mexicanos que ya no nos asombramos a los abusos y excesos de poder.

Es increíble constatar diariamente las decenas de mentiras que expresa, de la manipulación y ocultamiento permanente de la información fidedigna, además de sus consabidos “otros datos” que espeta el inquilino de Palacio Nacional desde su púlpito en sus nefastas y millonarias conferencias mañaneras en las que se ahoga públicamente…En información sobre covid-19, en cifras reales nos acercamos al millón de fallecidos, junto con Estados Unidos que tiene la misma cifra…Por continentes, América encabeza la lista con 2 millones 700 mil muertos, Europa le sigue con un millón 900 mil fallecidos, Asia un millón 250 mil, África tiene 252 mil muertos y Oceanía con 8 mil 700 decesos …Ahora resulta que el exconsejero jurídico de la presidencia Julio Scherer Ibarra, ´fue víctima del fiscal Alejandro Gertz Manero, quien ha abusado de su poder y de la exsecretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero, a quienes acusa de haber conspirado en su contra…Declaró a Proceso que le armaron una “trampa perversa” para implicarlo en una red de extorsiones en los casos del abogado Juan Collado, del equipo de fútbol Cruz Azul, del caso Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga y de la obra (que aún no concluyen Viaducto Bicentenario…Scherer Ibarra se lanza durísimo en contra del fiscal carnal Gertz Manero y de la hoy senadora…Ya veremos las respuestas de ambos en contra del exconsejero jurídico…Recordemos que el López Obrador, siempre ha llamado hermano a Julio Scherer pues estuvieron 20 años juntos en la lucha para tumbar a los neoliberales -como siempre lo ha dicho el tabasqueño-…El gobierno de López Obrador está bajo la lupa del Departamento de Estados Unidos tras los más de 30 ataques y cierres de vías de comunicación que se suscitaron el domingo y lunes antepasado tras la detención de Juan Gerardo Treviño “el Huevo”…William Barr, exfiscal norteamericano aseguró que el mandatario Andrés Manuel López Obrador “perdió el control del país” por la violencia que se está viviendo con los cárteles de la droga por lo que este delicado asunto tiene preocupado al

gobierno de los Estados Unidos…Aseveró que el régimen de la 4te ha viso rebasado por el crimen organizado.

Related posts

SE COMENTA SÓLO CON… 28 AÑOS

RELEVANTE MX

México, preocupación de seguridad pública de EU, no de seguridad nacional

RELEVANTE MX

Coatepec, en manos del crimen organizado; el ayuntamiento de rodillas

RELEVANTE MX

Leave a Comment