Relevante MX
SENADO DE LA REPÚBLICA

Gobierno de Zacatecas trabaja para atender desplazamiento forzoso en el estado: David Monreal

• Se reúne con habitantes de las comunidades de Jerez que han sido víctimas

El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, se reunió este sábado con habitantes de las comunidades de Jerez que han sido víctimas del desplazamiento forzoso.
Monreal Ávila reconoció que se trata de un problema que tienes muchos años, pero que la actual administración trabaja para resolverlo.
Dio a conocer que el gobierno estatal ha diseñado una estrategia integral, en coordinación con los gobiernos federal y municipal, para que las familias puedan regresar a sus hogares con tranquilidad.
“No los dejaremos solos”, expresó el mandatario en un mensaje que publicó en redes sociales para dar a conocer el encuentro.
El gobernador de Zacatecas ha manifestó que no cederá ante la embestida de los grupos criminales que operan en el estado y que han provocado una escalada de violencia en los últimos días.
Por ello, dijo, seguirá actuando con responsabilidad y firmeza para recurar la paz tranquilidad de las y los zacatecanos.
Monreal Ávila también explicó que, como parte de estos esfuerzos, en conjunto con el Ejecutivo Federal, la administración local diseñó el plan Zacatecas II, que ha dado resultados en la disminución del delito.
Incluso, David Monreal sostuvo un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para trabajar en la transformación de la entidad y la resolución de algunos de sus problemas.

Related posts

Vacaciones Dignas, prioridad del Senado para fortalecer derechos de fuerza trabajadora

RELEVANTE MX

FAST-TRACK PARA EQUIPAR A POLICIAS, DICE MOREAL

RELEVANTE MX

MONREAL REITERA QUE NO HAY PLAN B PARA CANDIDATURA POR PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

RELEVANTE MX

Leave a Comment