DEPORTES

Ciclista guanajuatense en Europa

Yolanda Bueno Benet

 

Un cúmulo de emociones hizo presa al joven ciclista Heriberto Quiroz Gutiérrez quien viajó al viejo continente para enrolarse con el equipo Stars Juniors de Bélgica que dirige Mauricio Frazer y quien ya ha tenido bajo su mando a otros ciclistas mexicanos.

Esta vez se integra por primera vez un oriundo de Purísima del Rincón, Guanajuato, gracias al apoyo del Alcalde, el licenciado Roberto García Urbano, quien se sumó a la familia y a los patrocinadores para cristalizar el sueño  del ciclista.

Heriberto con 17 años, ya casi 18 es integrante del equipo guanajuatense Tenis Stars, el pedalista tiene excelentes resultados tanto en Pista como en Ruta y ha sido seleccionado estatal y con podios en eventos nacionales.

El pedalista entrenó con sus amigos y coequiperos antes de viajar y lo hizo muy alegre, ya en Bruselas tuvo su primera visita a las carreteras en bicicleta, el mexicano se mostró sorprendido porque se sintió muy bien y comentó que los caminos son hermosos.

Si las condiciones le son favorables, este mismo sábado puede ser que inicie las competencias con su nuevo equipo en Europa. 

Related posts

Isabella Fierro: Estoy muy emocionada de volver a Augusta

RELEVANTE MX

La ciclista mundialista Yareli Acevedo se une al equipo PatoBike BMC

RELEVANTE MX

América vs. Pumas el juego más atractivo de la semifinal

RELEVANTE MX

Leave a Comment