Relevante MX
ESTADOS

DETIENEN A LADRONES CON SIETE ARPILLAS DE LIMÓN

Por Pepe Alemán

La escasez y precios altos del limón no sólo golpean a la población potosina, sino que ahora se enfrentan al hurto del cítrico que luego es revendido en el mercado negro a precio más barato.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital de San Luis Potosí reportó la detención en flagrancia de dos sujetos que previamente habían robado siete arpillas de limón de un camión estacionado frente a una bodega en la Central de Abasto, al oriente de la capital potosina, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe hacer mención que, en la Zona Metropolitana de la capital, en las últimas semanas el fruto escaseó y donde se lograba conseguir, como en algunas bodegas de la Central de Abasto, el precio del kilogramo oscilaba entre los 80 y 120 pesos.

En la Zona Media, gracias a la producción de la región Huasteca, este fin de semana que culminó el precio del kilo de limón bajo hasta 50 pesos, pero en los mercados de la capital y del municipio de Soledad de Graciano Sánchez no baja de los 80 pesos el kilo.

Related posts

CIENTOS DE POTOSINOS FORMAN CARAVANA MOTRIZ ANTIAMLO

RELEVANTE MX

GOBIERNO DE JIUTEPEC OFRECE SERVICIOS DE SALUD A LA POBLACIÓN

RELEVANTE MX

CONFIRMAN LOS DOS PRIMEROS CASOS DE ÓMICRON EN SLP

RELEVANTE MX

Leave a Comment