Relevante MX
ESTADOS

MUERE POLICÍA TRAS ENFRENTAMIENTOS EN RIOVERDE (Actualización)

Por Pepe Alemán

Derivado de los enfrentamientos de esta madrugada entre civiles y policías en la cabecera municipal de Rioverde, en la Zona Media de San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado (FGE) dió a conocer la muerte de uno de sus agentes producto de las heridas por impacto de bala que recibió durante el intercambio de metralla.

Se trata del agente de la Policía de Investigación Moisés Abraham Normandía Barrios, quien se desempeñaba como subdirector operativo de la corporación en esa zona de la entidad potosina.

Está mañana, en la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz y  Seguridad se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento en el cumplimiento del deber del mando policiaco.

La FGE aclaró que fueron dos los enfrentamientos registrados la madrugada de hoy, uno en la colonia Cruz Verde y el otro en el fraccionamiento La Huerta, donde  junto con fuerzas especiales de la Policía Estatal lograron abatir a tres presuntos sicarios, pero en una de las refriegas Normandía Barrios recibió varios impactos de bala, heridas de las que no pudo sobrevivir en un hospital de la zona.

Related posts

JAVIER LOZANO, NUEVO ESTRATEGA EN COMUNICACIÓN POLÍTICA DE OCTAVIO PEDROZA EN SLP

RELEVANTE MX

Amo a SLP, pero estoy dedicado al 100 por ciento a la SEP: Esteban Moctezuma Barragán

RELEVANTE MX

EJECUTAN A UN JOVEN EN PLAZA COMERCIAL DE SLP

RELEVANTE MX

Leave a Comment