Relevante MX
SENADO DE LA REPÚBLICA

Ricardo Monreal, atento a las investigaciones sobre el ataque a la senadora Martha Guerrero

Este domingo, la senadora de Morena, Martha Guerrero Sánchez, sufrió un ataque con arma de fuego cuando se dirigía a Temoaya, Estado de México, a la toma de protesta del nuevo ayuntamiento encabezado por la presidenta municipal, Nelly Brígida Rivera Sánchez.


Sobre estos hechos, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, dio a conocer que se comunicó con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y con el Gabinete de Seguridad, para estar al tanto de las investigaciones.


A través de redes sociales, Monreal Ávila confirmó que en esta agresión nadie resultó herido.
La oficina de la legisladora informó que Martha Guerrero salió ilesa del ataque, hechos de los que se daría cuenta a la presidenta del Senado y al presidente de la Junta de Coordinación Política, Olga Sánchez Cordero y Ricardo Monreal Ávila.


Su compañero de partido, el senador Higinio Martínez Miranda reveló que la Fiscalía del Estado de México ya investigaba los hechos.


0-0-0-0

Related posts

Dice Ricardo Monreal que sin MC, oposición no será competitiva en el 2024

RELEVANTE MX

Convoca Ricardo Monreal a construir un Estado de derecho sólido

RELEVANTE MX

Versión estenográfica del mensaje del senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, en la reunión a distancia con senadores integrantes de la misma.

RELEVANTE MX

Leave a Comment