SALUD Y BIENESTAR

INAUGURAN EL MURAL “HISTORIAS Y TRADICIONES” EN EL CENTRO CULTURAL DE LA REPRESENTACIÓN DEL ISSSTE MORELOS

 

DELEGACIÓN ESTATAL MORELOS

 

Comunicado de Prensa N° 46/2021

 

Cuernavaca, Mor., a 4 de diciembre de 2021

 

*Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El mural “Historias y Tradiciones” y la exposición pictórica “Colectivo”, fueron inauguradas en el Centro Cultural de la Representación Estatal del ISSSTE, con motivo de conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Correspondió a la Subdelegada de Prestaciones, Georgina Meade Ocaranza, cortar los listones de inauguración, acompañada de los alumnos del taller de pintura del Centro Cultural, de los instructores y familiares.

En su intervención, la Directora del Centro Cultural, Janet Esther Vázquez Rodríguez, dijo que esta fecha, 3 de diciembre, es un puntual recordatorio para todos los servidores públicos para continuar con el respeto, la promoción, la protección y el aseguramiento del pleno ejercicio de los derechos fundamentales de las niñas, niños, jóvenes y personas adultas con discapacidad.

Agradeció también el apoyo de las autoridades delegacionales y nacionales para contribuir a la plena inclusión a la sociedad de todas las personas con discapacidad y “en el ISSSTE trabajamos todos los días para lograr este objetivo”.

Reconoció a todas y todos los alumnos e instructores del taller de Pintura, “porque con su esfuerzo, talento y compromiso llenan de vida este espacio cultural”.

–0–

 

Av, Morelos Sur N° 110 Esq. Jalisco, Col. Las Palmas, CP. 62050, Cuernavaca, Morelos

Tel: 7771007660 Extensión: 38030     www.gob.mx/organismos

 

Related posts

La trampa de los alimentos como recompensa 

RELEVANTE MX

Febrero, mes del amor… y de muchos chocolates

RELEVANTE MX

Slow food: bueno, limpio y justo 

RELEVANTE MX

Leave a Comment