Relevante MX
ESTADOS

NO CONTRIBUIRÁ A LA DESAZÓN NI AL DESASOSIEGO EN SLP, EXPRESA EL PANISTA OCTAVIO PEDROZA

Por Pepe Alemán

“No nos sentimos derrotados, afligidos sí, porque la verdad no siempre triunfa”, expresó el panista César Octavio Pedroza Gaitán, quien fuera postulado por el PAN, PRI, PRD y el local Partido Conciencia Popular (PCP), una vez que fue validado el triunfo de José Ricardo Gallardo Cardona para la gubernatura de San Luis Potosí, ante quien sucumbió por más de 50 mil votos.

Hizo votos porque “la Providencia” permita que se logren las aspiraciones de las y los potosinos y adelantó que no contribuirá “a la desazón y el desasosiego” y expresó: “Este capítulo se cerró. La máxima autoridad electoral del país ha determinado el resultado final, legalmente inatacable”.

Pedroza Gaitán señaló que la historia y el tiempo juzgarán el actuar de cada quien, de los que participaron en la contienda, de los responsables de conducirla y tutelarla y los juzgadores.

Manifestó su gratitud y lealtad a los 400 mil potosinos y potosinas que creyeron en su propuesta y “tristeza por aquellos que se conforman y callan, aunque les pongan al cuello un collar y una campana”, dijo parafraseando al cantautor Alberto Cortez.

También advirtió que habrá jóvenes, mujeres y hombres dignos, que enarbolen nuevas y mejores banderas “para que más pronto que tarde, encabecen nuevas batallas para recuperar a nuestro San Luis, el San Luis de la Patria”.

Related posts

ÉLITE ENTRANTE Y SALIENTE DE SLP SE REPARTEN MAGISTRATURAS EN EL STJE

RELEVANTE MX

REVIVEN MASACRES DE APATZINGÁN Y NOCHISTLÁN EN DEBATE POR ALCALDÍA POTOSINA

RELEVANTE MX

ALCALDESA ENTREGA ÁREA PÚBLICA RECIEN REFORESTADA 

RELEVANTE MX

Leave a Comment