Relevante MX
ESTADOS

LA ALCALDESA LEONOR NOYOLA CERVANTES SE REUNE CON REPRESENTANTE DE LA IGLESIA EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

                                                                                                      

-Vamos a velar por los intereses de todos los soledenses: Leonor Noyola Cervantes.

 

La alcaldesa electa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, sostuvo una reunión con el presbítero Gerardo Vaglienty Rivera, encargado de la parroquia local, con quien acordó fomentar la participación ciudadana para lograr transformaciones políticas y sociales del municipio.

Durante el encuentro realizado en la parroquia de Nuestra Señora de la Soledad, ubicada en la cabecera municipal del municipio, la alcaldesa reafirmó el compromiso hecho a favor de todos los soledenses, el de construir un municipio digno para todos y velar por sus intereses.

Ambos coincidieron en que el bienestar de la población y de los más necesitados es el objetivo primordial para poder llevar a cabo un gobierno sensible y una gestión que incluya la participación de todos los sectores de la ciudadanía para conformar un municipio en franco desarrollo y progreso.

“Vamos a generar vínculos con todos los sectores encargados de fomentar la paz, tranquilidad y desarrollo de nuestra gente, tenemos que unir esfuerzos para transformar las circunstancias de marginación de algunos sectores de nuestro municipio en el campo y ciudad”, afirmó la edil.

Por su parte, el representante religioso felicitó a la alcaldesa electa, Leonor Noyola Cervantes, a quien dijo que el proyecto de seguir beneficiando a las clases más desprotegidas y brindar oportunidades progreso para todos, debe ser impulsado para seguir fortaleciendo al municipio y mejorar la calidad de vida de la gente.

El líder religioso y la alcaldesa electa de Soledad de Graciano Sánchez, concertaron en el diálogo trabajar incansablemente por la gente y Leonor Noyola Cervantes, subrayó que desde su administración, se dará vital importancia a los fundamentos democráticos y a la participación ciudadana para alcanzar los objetivos de solidaridad y desarrollo.

Related posts

Denuncia ex trabajadora acoso laboral, sexual y despido injustificado del titular de PC Municipal, Gilberto González Labastida

RELEVANTE MX

¡Justicia para Fátima Varinia Quintana Gutiérrez!

RELEVANTE MX

EN SLP 48 CANDIDATAS Y CANDIDATOS HAN SOLICITADO SEGURIDAD DEL ESTADO

RELEVANTE MX

Leave a Comment