Relevante MX
COLUMNAS

Con la 4T el país está hecho un desmadre

CIRCUITO CERRADO

 

HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN

 

A unos meses de cumplir la primera mitad del sexenio, la llamada Cuarta Transformación tiene al país hecho un auténtico desmadre con perdón para ustedes por las palabrejas que no se acostumbran en este espacio, pero no hay otra forma de calificar la situación en la que estamos viviendo.

 

El presidente dice que no tiene nada que ver en la Fiscalía General de la República, pero la dependencia a cargo de Alejandro Gertz Manero sólo ha servido para amedrentar a sus enemigos, porque nadie está en la cárcel, a excepción de Rosario Robles pero por motivos muy personales, “no es mi fuerte la venganza”,

 

El país está hecho un desmadre porque lo mismo se anuncia que van contra un corrupto del pasado, o un adversario político, pero que al final nadie termina en la cárcel y la FGR que supuestamente es independiente queda en ridículo y Gertz se presta para ello.

 

Se fueron en contra del panista Ricardo Anaya, quien ya estaba más que muerto políticamente y al final hicieron el ridículo, tanto que el ex candidato panista a la presidencia de la República ayer hizo caer al presidente López Obrador en un terreno que como jefe del ejecutivo federal no puede permitirse caer.

 

Esta misma semana anunciaron que hay órdenes de presentación en contra del ex presidente Enrique Peña Nieto y de su ex Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, pero ¿saben cuando se van a presentar?, nunca.  

 

Las acusaciones en contra de Anaya, Peña Nieto y Videgaray están sustentadas en una denuncia de Emilio Lozoya Austin, quien es manipulado por su “Tío” Carlos Salinas de Gortari. El ex director de Pemex, un corrupto de cinco estrellas se burla del presidente y de la FGR.

 

Al final nadie irá a la cárcel pero al presidente lo volveremos a ver en las mañaneras de Palacio Nacional haciendo el ridículo con ese pañuelito verde con el que anuncia que la corrupción se acabó o como dicen los yucatecos, “se gastó”.

 

¡Y lo que viene!

 

++++

 

Quien nunca podrá ondear el pañuelo blanco para anunciar el fin de la corrupción en la dependencia a su cargo es Omar García Harfuch, sus muchachos andan desatados y lo mismo atracan los de tránsito que los preventivos. Hay ocasiones en las que de plano se colocan detrás de un árbol o cualquiera otra protección para que los automovilistas caigan en sus redes…Otra vez Hugo López Gatell sale con sus mentiras de que la pandemia está a la baja cuando las cifras que la misma Secretaría de Salud da a conocer todas las tardes dicen los contrario . Con cifras de más de 20 mil casos diarios y 150 mil casos activos el doctorcito de marras no puede decir que la pandemia va a la baja… Por cierto López Gatell anda feliz porque a partir del próximo año, la Secretaría de Relaciones Exteriores ya no manejará las compras de vacunas en contra del Covid-19, la operación quedará a cargo de la Secretaría de Salud que maneja a su antojo el que se dice alumno de Secretario florero…Enrique de la Madrid hará pública esta tarde su aspiración a la candidatura presidencial ya sea por su partido el PRI o por alguna coalición, la cita es a las 5.30 con el ID 846 6935 4884 Código de acceso 157149.

 

circuitocerrado@Hotmail.com @HctorMotezuma1

Related posts

Postales morelianas

RELEVANTE MX

Certera decisión de la SCJN habilitar el trabajo de comisionados del INAI  

RELEVANTE MX

¿A DÓNDE VA EL PRI? 

RELEVANTE MX

Leave a Comment