Relevante MX
SENADO DE LA REPÚBLICA

Larga pero terminó la sesión extraordinaria de la Primera Comisión del Congreso de la Unión

Redacción RelevanteMx


Al concluir la Sesión Extraordinaria, los legisladores de todos los partidos, en votación económica, determinaron que el dictamen de revocación de mandato está suficientemente discutido, por 10 votos a favor, 4 en contra y cero abstenciones, por lo que queda validado en el procedimiento legislativo para que la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, que preside Eduardo Ramírez, esté en condiciones de convocar a una plenaria de la CP.

Por lo anterior, en cualquier momento puede lanzar la convocatoria para sesionar mañana mismo, y de ser así, en una imaginaria, se podría aprobar el extraordinario para el viernes.

Esto es resultado de la labor de acercamiento y cabildeo del senador Ricardo Monreal Ávila con las demás fuerzas políticas representadas en el Senado.

El líder zacatecano buscará también llevar los temas de  la Ley Reglamentaria de Revocación de Mandato, reformas a la Ley de Juicio Político y la Ley Orgánica de la Armada de México.

Related posts

SENADO RATIFICÓ AL SECRETARIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

RELEVANTE MX

Versión estenográfica de la entrevista al senador Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado de la República, con Joaquín López-Dóriga, para Grupo Fórmula.

RELEVANTE MX

Discusión abierta, plural y democrática para analizar iniciativas del Ejecutivo: Ana Lilia Rivera

RELEVANTE MX

Leave a Comment