Relevante MX
SENADO DE LA REPÚBLICA

Se aprueba Segundo Periodo Extraordinario en el Senado

Redacción RelevanteMx

No cabe duda de que, uno de los políticos que todavía cuenta con credibilidad, pues siempre cumple lo que promete, es Ricardo Monreal y para muestra basta mencionar que tal y como lo adelantó en su momento, hoy la Comisión Permanente discutió y aprobó un segundo periodo extraordinario para atender y procesar las declaratorias de procedencia y la iniciativa de Ley Federal de Juicio Político y Declaración de Procedencia.

El legislador y líder del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado no perdió oportunidad de presumir el hecho en sus redes sociales y así callarles la boca a más de uno que lo criticaron la semana pasada.

Y de paso logró los acuerdos para que se alcanzara el consenso y fuera posible la realización de este periodo extraordinario, el próximo 11 de agosto, donde los diputados se alistan a desaforar a los diputados Saúl Huerta y Mauricio Toledo.

Eso sí el legislador también, como lo prometió, presentó formalmente ante la Comisión Permanente su propuesta para expedir la Ley Federal de Revocación de Mandato que se prevé que la analicen las comisiones mañana para que el miércoles, día que se celebrará el extraordinario, se ponga a consideración del Pleno.

Related posts

SENADO VA POR AGENDA VERDE PARA COMBATIR CAMBIO CLIMÁTICO, AFIRMA RICARDO MONREAL

RELEVANTE MX

Monreal, Armenta y Paredes arrancan trabajos del Parlatino en BCS

RELEVANTE MX

Refrenda Ana Lilia Rivera compromiso para defensa del maíz

RELEVANTE MX

Leave a Comment