SENADO DE LA REPÚBLICA

El senador Ricardo Monreal, logró salvar el período extraordinario de sesiones…

Redacción

El senador Ricardo Monreal, logró salvar el período extraordinario de sesiones para ampliar el plazo de entrada en vigor de la reglamentación de la subcontratación. Se le nota el colmillo de casi tres décadas en el servicio público y legislativo

Mañana se llevará a cabo y evitará que a partir del 1° de agosto se impusieran multas y sanciones a las empresas que aún no se han registrado.

Se trata de modificar los artículos transitorios para ampliar, en por lo menos 30 días los plazos para que los empresarios puedan cumplir con los nuevos requisitos de la ley y no se pierdan tres millones de empleos.

También en el período extraordinario se ratificaron los nombramientos de los secretarios de la función Publica y de Hacienda, así como la ley reglamentaria para la revocación de mandato.

Así se aprobó, por mayoría en la sesión de la Comisión Permanente que se realizó la tarde de este jueves.

Related posts

PERIODO EXTRAORDINARIO EN PUERTA, ANUNCIA RICARDO MONREAL

RELEVANTE MX

RECONOCE RICARDO MONREAL TRABAJO DE EDUARDO RAMÍREZ COMO PRESIDENTE DEL SENADO

RELEVANTE MX

Versión estenográfica del mensaje del senador Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, sobre su propuesta para aplazar la entrada en vigor de las modificaciones en la reforma en materia laboral, referentes al outsourcing

RELEVANTE MX

Leave a Comment