Relevante MX
DEPORTES

El ciclista César Macías terminó 14 en Bélgica

Yolanda Bueno Benet

Fue una carrera dura y corta, 85 kilómetros, dos repechos, clima caluroso al iniciar y con llovizna al regresar y concluir, circunstancias que dieron marco a la carrera que el ciclista mexicano César Macías Estrada del equipo Start Junior de Bélgica, quien se mostró feliz de terminar la competencia en el lugar 14 de 51 que terminaron y de 110 que tomaron la salida. 

Para César ha sido difícil el camino en esta su primera temporada, en su carrera de inicio estuvo convaleciente, en la segunda, fallas mecánicas, después una caída y ahora le entrega al equipo, el mejor resultado de todas las competencias que en las que han participado este 2021. 

 El joven pedalista de 17 años de edad, está en Europa con el apoyo del equipo Patobike BMC y este sábado festejó el cumpleaños de su patrocinador Patricio Ruíz con este excelente lugar. El director técnico Mauricio Frazer también felicitó al ciclista al igual que sus compañeros del Start Junior, quienes están felices por el resultado en la carrera de Iddergem.

Related posts

Sorprendió, escapó y con eso la ciclista Victoria Velasco ganó el selectivo a Tokio

RELEVANTE MX

Gratas sorpresas en la Copa Federación de Ciclismo de Pista

RELEVANTE MX

Ana Ruth Clark y Gerardo Ulloa son líderes en ciclismo de montaña

RELEVANTE MX

Leave a Comment