Relevante MX
DEPORTES

EDER FRAYRE SE VA A TOKIO

Yolanda Bueno Benet

El selectivo de Ciclismo de Ruta, que organizó la Federación Mexicana de Ciclismo, en Aguascalientes, lo ganó con gran superioridad Eder Frayre quién demostró estar ávido de competir en los Juegos Olímpicos.     

Eder inició la fuga desde la primera subida y rodó en solitario aproximadamente  100 kilómetros. A Frayre lo atrapó un pequeño grupo faltando 40 kilómetros a la meta. Rodó cómodo unos kilómetros hasta que dos pedalistas propusieron la fuga junto con él. El  californiano apretó el paso y tras correr 226k, fue el primero en cruzar la meta. El segundo lugar fue para Orlando Garibay y el tercero fue para Flavio de Luna.

Los otros ciclistas elegibles para Tokio Ignacio Sarabia e Ignacio Prado, pese a tener un gran equipo que trabajó para ellos, solamente pudieron adjudicarse las plazas 4 y 5 respectivamente. Mientras que Eder Frayre corrió solo, sin equipo.

En la categoría sub.23 fué una grata sorpresa que los dos representantes de Guanajuato llegaran al podio haciendo el 1-2. El primero Carlos Santiago Rojas y el segundo Salvador Castro, ambos están buscando ser seleccionados para los Panamericanos Juveniles y para el Campeonato Panamericano en Panamá.

Related posts

Yuli Verdugo se viste de plata en Colombia

RELEVANTE MX

Gerardo Ulloa es Campeón Panamericano en Short Track

RELEVANTE MX

En la Copa Checa de MTB  Daniela Campuzano se queda con el segundo lugar

RELEVANTE MX

Leave a Comment