Relevante MX
COLUMNAS

López Obrador, la 4t y Morena, se desmoronan a pasos gigantes

EL SOCAVÓN

Carlos García Granados

Vergonzosas, cínicas e indignantes las declaraciones del mandatario Andrés Manuel López Obrador, respecto al proceso electoral que está teñido de sangre debido a que lleva 34 candidatos asesinados de los distintos partidos políticos desde  el siete  de septiembre del año pasado cuando inició el proceso electoral, al afirmar que es “amarillismo” el que se publica.

Lo más lamentable: han transcurrido dos años y medio de éste ineficiente, ineficaz, mentiroso, engañoso y pésimo régimen que mal dirige el tabasqueño con inigualables resultados negativos que han hecho que renacer en decenas de millones de mexicanos el hartazgo de un gobierno en el solamente prevalecen las excusas, las inacciones y los pretextos.

López Obrador, desde su púlpito cotidiano en sus nefastas conferencias mañaneras aseveró que antes el “sensacionalismo” ahora “amarillismo” toma una connotación relevante en los medios.

´”Con el afán de enrarecer el ambiente se agrupó todo -el conservadurismo- en contra de nuestro proyecto (¿?) y los medios han tomado partido pues todo esto se magnifica, es normal, es un asunto de la temporada”, expuso el “izquierdista” vestido de magnate.

Es increíble que López Obrador, minimice los crímenes de los 34 aspirantes caídos a manos del crimen organizado que es intocable en éste gobierno fallido.

El tabasqueño es especialista en atacar, censurar y desprestigiar a todo aquel ciudadano que ose criticarlo, hoy en día pese a la militarización del país y de la Guardia Nacional que sigue sin dar visos de eficiencia las pésimas acciones del régimen morenista siguen demostrando incapacidad para dar certeza, para tener crecimiento económico y social, para la creación de millones de empleos anuales; la pandemia sigue su oscuro curso con 670 mil fallecidos, los más de 125 millones  de mexicanos que siguen muy atentos que nos podemos convertir en otra Venezuela, nación fallida por sus prácticas dictatoriales.

En mi columna del pasado 23 de mayo, plasmé los 480 ataques delictivos en todo nuestro vapuleado país, (hasta ese día) a igual número de candidatos, cifras contundentes que el tabasqueño minimiza y llama cínicamente “amarillismo” publicar estas cifras reales.

Sin lugar a dudas, el jefe del Ejecutivo habla con gran ligereza de los asuntos delicados desde su bunker de Palacio Nacional que los medios de comunicación exageramos de los crímenes cometidos que el Estado no ha aclarado hasta hoy. ¡Declaraciones bochornosas!

La realidad es que el tabasqueño está indignado, nervioso, temeroso por su decepcionante desempeño como presidente de los mexicanos junto con su cuarta transformación y su partido Morena que se desmoronan a pasos gigantes y este 6 de junio se comprobará ya que millones de ciudadanos de toda la república sufragarán en contra porque el simple hecho que no estamos dispuestos a que nos quiera llevar a una dictadura que sigue tejiendo el tabasqueño.

Hace un mes, -afortunadamente- los incondicionales diputados morenistas  subieron al pleno la votación para que se aprobara la Constitución Bolivariana que nos iba a reventar a los más de 125 millones de mexicanos, -afortunadamente- les faltaron seis sufragios para consolidarla. No permitiremos que nuestra nación la conviertan estos falsos izquierdistas facinerosos en una dictadura más en el orbe, que sabemos todas ellas, han fracasado.

Por supuesto que las elecciones intermedias en la que se disputarán más de 21 mil puestos, como 15 gubernaturas, la Cámara de Diputados Federal y 30 mal llamados Congresos Locales, más de mil 500 municipios y alcaldías con sus respectivos cabildos, serán determinantes para que nuestro país siga por la ruta de la democracia, (aunque incipiente, pero avanza), que seguramente será atípica. López Obrador, su 4t y Morena, están en desánimo de decenas de millones de mexicanos que deberán salir a sufragar para que la dictadura no se realice, la diferencia tendrá que ser contundente entre el PRI-PAN y PRD y Morena para que el tabasqueño no intente anular los comicios, además de dar la orden a sus esbirros para que desaparezcan inmediatamente al Instituto Nacional Electoral y al Tribunal Federal Electoral para proseguir consumando su estadía durante más años en Palacio Nacional.

Por supuesto que no se lo debemos permitir al tabasqueño. Es por ello que debemos salir a votar el próximo seis de junio para terminar con esta pesadilla que se llama Morena, que ha decepcionado rotundamente a propios y extraños, sin lugar a dudas, es un gobierno fallido.

 

SE CONSOLIDA PEDRO RODRIGUEZ EN ATIZAPÁN

El candidato de la Coalición Va por el Estado de México en Atizapán de Zaragoza, que agrupa al PRI-PAN- PRD, Pedro Rodríguez Villegas se consolidó en las preferencias electorales al despegarse en la encuesta del periódico Reforma con el 51% contra 36% de la actual alcaldesa con licencia Ruth Olvera Nieto, que sigue en caída libre y en el l desánimo de los ciudadanos de dicho municipio.

Rodríguez Villegas, cerró su campaña en los campos de la colonia “Margarita Maza de Juárez” ante más de cinco mil personas felices por el apoyo incondicional y desmedido a su abanderado, quien realizó una campaña propositiva en la que retornará la seguridad a los atizapenses (muy vulnerada) con un C5 que dé más confianza y tranquilidad a sus habitantes; les señaló que suspenderá temporalmente el Hoy No Circula para que todos los vehículos circulen y se recupere la economía.

Se autorizarán la apertura de empresas y negocios el mismo día que ingresen sus documentos en una ventanilla única y tendrán hasta 90 días para complementar sus respectivos expedientes. Habrá una alianza entre empresas, comercios, gobierno y ciudadanía para la creación de empleos para que este importante municipio de la entidad mexiquense deje de ser dormitorio.

Otorgará apoyo económico a madres solteras; retornarán las becas a estudiantes;  la preparatoria y la Universidad podrán tomarse en línea con validez oficial. Llevará a cabo obras magnas como la repavimentación de las avenidas más importantes; impulsará el deporte; rescatará espacios para hacerlos recreativos y familiares, además de la modernización de los Deportivos Ana Gabriela Guevara y el Ignacio Zaragoza.

Magníficas propuestas de Pedro Rodríguez, quien está en el ánimo de todos los sectores atizapenses como empresarios, comerciantes, militantes de los tres partidos coaligados, que suman decenas de miles de habitantes y que seguramente lo llevarán al triunfo el próximo domingo seis de junio. ¡Enhorabuena!

 

SIETE FUNCIONARIOS DE AMLO TIENEN CUENTAS EN EL EXTRANJERO

Son siete funcionarios del nefasto gobierno de la decepcionante y mal llamada  cuarta transformación poseen cuentas en el extranjero. ¡Qué tal, vaya sorpresa! La lista la encabezan el  secretarios de Hacienda Arturo Herrera Gutiérrez, la “finísima”  Eréndira Sandoval de la Función Pública y Víctor Manuel Villalobos de Agricultura, seguidos por el ambicioso Julio Scherer Ibarra, consejero jurídico de la presidencia, Lázaro Cárdenas Batel, coordinador de asesores; Blanca Jiménez Cisneros directora general de Conagua, (próxima embajadora en Francia), y Luís Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional.

Ésta revisión fue elaborada por El Universal, diario en el que tuve el privilegio de trabajar hace apenas 39 años, a la plataforma Declaranet, al presentar su modificación patrimonial 2021, aunque los montos no se declaran y no creo que sean 10 dólares de cuenta de cada uno de ello.

Es inconcebible que siga saliendo información de primera mano y sobre todo de quienes se dicen izquierdistas, pero que son muy mentirosos y falsos, debido a que lo sigo comentando y escribiendo y sosteniendo desde hace décadas, piensan como Carlos Marx pero quieren vivir como Carlos Slim.

 

Related posts

Alicia Bárcena, los trompos a la uña

RELEVANTE MX

La marcha de las contradicciones; Woldenberg, Gordillo y la iglesia

RELEVANTE MX

Este mundo es un polvorín

RELEVANTE MX

Leave a Comment