DEPORTES

Valeria León se une a Patobike BMC

Yolanda Bueno Benet

La ciclista de la categoría juvenil C Valeria León Ordaz quien es  ganadora tanto en Ruta como en Pista, se une a las filas del equipo Patobike BMC, único equipo de ciclismo profesional en México. La pedalista comentó: “Me siento muy emocionada, desde que vi al equipo soñé con ser parte de él y hoy se cumple mi sueño, me encanta mi nuevo  uniforme y mi primera competencia con el equipo será el Campeonato Nacional de Ruta, también  será la primera vez que corra integrada a un grupo y más tan bonito, estoy feliz”.

Valeria está afiliada a Guanajuato pero quiere competir con Patobike BMC porque ve que es un equipo de disciplina, constancia, con objetivos fijos y son muy buenas corredoras, las mejores, están equipadas y tienen todo lo que se requiere para ser ciclista de éxito.

La jovencita de 17 se definió como “ansiosa, ya quiere lucir los colores Patobike en competencia y sabe que en cualquier momento esto sucederá”. Vale está pensando en correr la prueba cronometrada en algún momento y ver cómo se siente pero confiesa que su mayor deseo está en ganar la Ruta y espera que este año se realice el Campeonato Mundial Junior para competir también por México.

Related posts

Andrea Ramírez la mejor ciclista mexicana en Dubai

RELEVANTE MX

El ciclista César Macías se va a Europa

RELEVANTE MX

Excelentes resultados de ciclistas mexicanos en la Pista en Colombia

RELEVANTE MX

Leave a Comment