Relevante MX
COMUNICADOS

SOLEDAD TENDRÁ SERVICIOS DE ALUMBRADO PÚBLICO Y RECOLECCIÓN DE BASURA DE PRIMERA: LEONOR NOYOLA

                                                                                                      BOLETÍN INFORMATIVO

Sábado 08 de mayo 2021                                

 

• La candidata de “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Soledad anunció la continuidad del proceso de modernización de alumbrado público y de la recolección de basura.

 

Leonor Noyola Cervantes anunció que, al igual que las carreteras a Rioverde y a Matehuala, su gobierno municipal continuará alumbrado con lámparas tipo de LED a las más de 200 colonias y comunidades de Soledad, como ha venido haciendo la actual administración de este proyecto social de gobierno.

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” continuó con su recorrido por las colonias Hacienda de las Cruces, Conjunto del Real, Prados de Soledad y Hogares Obreros para acumular el apoyo de sus habitantes y darles a conocer sus propuestas para el mejoramiento de los servicios municipales que habrá de implementar en su gestión.

Afirmó que una ciudad mejor iluminada refleja desarrollo, seguridad y tranquilidad para las familias y conductores al transitar por sus calles, por ello durante su gestión continuará con la promoción de la instalación de lámparas LED en todo el Municipio.

Ante un recibimiento festivo y lleno de entusiasmo en la colonia Hogares Obreros, Leonor Noyola Cervantes también anunció la adquisición de más camiones recolectores de basura para mejorar este servicio, que es uno de los más exigidos por las familias soledenses, por lo que, en su administración municipal se mejorará y se ampliará la recolección de residuos domésticos.

 

Finalmente, la candidata a la alcaldía de Soledad por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), dijo a las familias que pueden contar con ella para construir un municipio más limpio, más iluminado y con un programas de prevención en seguridad pública que regresen la tranquilidad y la paz social.

Related posts

“NUESTRO PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN NO LO DETIENE NADIE”: LEONOR NOYOLA

RELEVANTE MX

México con la oportunidad de crecimiento, siempre y cuando ofrezca las condiciones para ello

RELEVANTE MX

INICIA LA TRANSICIÓN DE GOBIERNO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

RELEVANTE MX

Leave a Comment