Relevante MX
COLUMNAS

Pedro Rodríguez, a la cabeza en Atizapán

EL SOCAVÓN

Carlos García Granados

Como era de esperarse, Pedro Rodríguez Villegas, candidato de la Coalición “Vamos por el Estado de México” integrada por el PAN-PRI-PRD, por Atizapán de Zaragoza, encabeza la Encuesta Telefónica Municipal realizada por Massive Caller con un contundente 41.2 por ciento de las preferencias ciudadanas contra un 30.6 de la actual alcaldesa Ruth Olvera de Morena que viene en caída libre debido a su pésima gestión y que pese a ello, busca ambiciosamente e inexplicablemente su reelección que no se consumará.

Los atizapenses está hartos de los nulos resultados en 28 meses de gestión de Ruth Olvera Nieto, expanista, experredista y ahora morenista por interés y no por convicción, que los tienen sumido en materia de seguridad, de servicios públicos, de un relleno sanitario inoperable (hoy clausurado por la Semarnat) debido a que es foco de infección, cuando en el trienio de Pedro Rodríguez Villegas recibió premios internacionales por la producción de bonos de carbono y la eficiencia con la que operaba.

Pedro Rodríguez, quien fue alcalde en la administración 2013-2015 ha sido muy bien recibido a  sus nueve días de campaña por los habitantes de este importante municipio del Valle de México, quienes le hacen patente y le reconocen los magníficos resultados obtenidos durante su trienio.

El candidato de la Coalición, es poseedor de una natural vocación de servicio, pues desde hace 21 años ha recorrido las calles de Atizapán con su Asociación Civil, apoyando sin distinción alguna a más de 25 mil habitantes con apoyos incondicionales.

“Vamos a incluir a todos los ciudadanos de nuestro municipio para recuperar nuestra seguridad que está muy vulnerada, no permitamos que nos sigan gobernando por caprichos u ocurrencias, por administraciones que carecen de sensibilidad e interés para conocer la verdadera problemática vecinal”, afirmó contundentemente.

Ante más de dos mil comerciantes atizapenses explicó: “es concebible cómo se han enterrado programas sociales que beneficiaban a la población, los cuales de un plumazo fueron desechados; es por ello que hoy tenemos que votar por el aspirante que nos garantice que nuestro municipio va a progresar y no a retrasar el reloj histórico del progreso, de la modernidad como se venía haciendo, antes de estos dos años fatídicos de gestión municipal y por qué no decirlo, fatales para nuestro país”.

Fue enfático al señalar que los comicios del próximo seis de junio será también un “laboratorio electoral porque la Coalición “Vamos por el Estado de México que se formó para lograr el triunfo ese día en el que vamos a cambiar la historia y a su vez la del año 2023 en que estará en disputa la gubernatura mexiquense.

En estos nueve días de campaña se ha palpado la sólida entre los tres partidos políticos (PAN-PRI-PRD), debido a que las estructuras de militantes, de líderes, de la planilla que gobernará con él, lo han acompañado en todos los eventos que se han realizado al abanderado Pedro Villegas Rodríguez, quien ha tenido magnífica aceptación de los miles de ciudadanos con los charla y escucha, que lo han arropado, debido a que están deseosos de volver a tener paz, tranquilidad, seguridad y empleo en la próxima administración que encabezará el abanderado de la trilogía partidista que seguramente se alzará con la victoria el próximo seis de junio.

 

LÓPEZ OBRADOR, MORENA Y LA 4T EN CAÍDA LIBRE

Cada día son más, millones de mexicanos siguen decepcionándose de los pésimos resultados del gobierno de la “austeridad republicana” (otra falacia más del tabasqueño), que sigue en caída libre por la nula experiencia en políticas y administración públicas, pues a 30 meses de mala gestión, los más de 125 millones de ciudadanos, ya no sabemos para dónde hacernos, pues las permanentes mentiras del inquilino de Palacio, aunado a un gabinete legal y ampliado ineficiente, descoordinado e inexperto, siguen dando al traste con el decrecimiento económico que es de más del 10 por ciento; la nula recuperación de los más de 10 millones de empleos que se perdieron por la pandemia que llega a más 660 mil muertos reales que no oficiales de un gobierno irresponsable,  de su innegable falta de interés para el bienestar nacional para que las más de un millón de pymes reabran sus puertas para volver a la estabilidad que se tenía. El caos nacional se agudiza.

Es increíble corroborar día adía las falacias que espeta el jefe del Ejecutivo en sus nefastas y costosísimas “conferencias” mañaneras a asegurar que su régimen es austero, cuando el tabasqueño por capricho y ambición decidió habitar el Palacio Nacional porque vivir Los Pinos era un lujo exorbitante de la “mafia del poder”, -como lo aseguraba el tabasqueño.

Simplemente -apreciable lector- las “austeras” conferencias son un auténtico derroche del presidente o rey o dictador, nos cuestan a los mexicanos alrededor de cien millones de pesos diarios.

Para muestra un botón: el segundo de transmisión televisiva a esa hora tiene un costo de ¡13 mil pesos!, y normalmente cada “conferencia” dura dos horas; es decir, nos cuesta a los mexicanos escuchar las 75 mentiras del mandatario (de acuerdo a análisis elaborados por empresas especializadas) y sus consabidos ataques a quien se le ocurra, la friolera de ¡93 millones 600 mil pesos diarios! ¿Qué tal eh?

Sin lugar a dudas, es un “verdadero ejercicio republicano” el que realiza todos los días el jefe del Ejecutivo, que realmente es una pantomima de conferencia, pues es un diálogo entre sus “reporteros” cilindreros empleados del gobierno a quienes les pagan por adular y hacerle preguntas de lucimiento al mandatario para que de su ronco pecho despedace a quien se le ocurra. Hechos vergonzosos e inaceptables. Estábamos mejor cuando estábamos peor.

 

 

Related posts

López obrador, no lo reconoce, perdió 14 millones de votos

RELEVANTE MX

AMLO compra el hambre de los abandonados

RELEVANTE MX

ATENTADOS

RELEVANTE MX

Leave a Comment