Relevante MX
DEPORTES

Daniela Campuzano termina 12 en la Copa del Mundo MTB

Yolanda Bueno Benet

 La ciclista mexicana Daniela Campuzano Chávez Peón realizó una excelente competencia en Albstadt, Alemania en la Copa del Mundo, en donde tras una magnifica remontada logra culminar en el sitio 12 con tiempo de 1 hora 24 minutos y 50 segundos. El primer lugar fue para la joven francesa Loana Lecomte con 1 hora 21 minutos y 38 segundos.

Daniela invitada entre las mejores 40 del mundo en la Pista Corta, tuvo un día complicado en esa participación en la que se quedó con el lugar 36 para la salida de la distancia olímpica. Lo que le significó largar de atrás de entre más de 100 corredoras.

Daniela fue imprimiendo cada vez mayor velocidad, incluso su última vuelta significó una de las más rápidas y eso le valió para superar a rivales como la excampeona del mundo, la suiza Jolanda Neff, además de llevarla a convertirse en la mejor de América Latina.

Con este resultado la ciclista mexicana suma unidades que la mantienen entre las mejores de la clasificación internacional y con ello prácticamente estará confirmando su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Fotógrafo: @jsphoto.cz

Related posts

Antonieta Gaxiola y PatoBike BMC se quedan con el suéter tricolor y con el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta

RELEVANTE MX

Ana Ruth Clark y Gerardo Ulloa son líderes en ciclismo de montaña

RELEVANTE MX

Inauguran el LX Campeonato Nacional Interzonas “Lorena Ochoa”

RELEVANTE MX

Leave a Comment