Relevante MX
ESTADOS

EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN SLP, CINCO EJECUTADOS, DOS DE ELLOS MUJERES, UNA DE ELLAS A PUÑALADAS

Por Pepe Alemán

 

De nueva cuenta un fin de semana violento inició en San Luis Potosí con cinco personas muertas de manera violenta, dos de ellas mujeres y una de ellas apuñalada por lo que en este caso se iniciaron las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.

Anoche, vecinos de la colonia Los Agaves, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, reportaron detonaciones de arma de fuego y que salía humo de una vivienda de Quinta Privada de Los Agaves, lo que movilizó a las corporaciones policiacas quienes al ingresar encontraron acribillados los cadáveres de dos jóvenes. Vecinos informaron que a la casa llegaron varios sujetos a bordo de motocicletas, entraron, perpetraron la doble ejecución y luego prendieron fuego para después huir.

También en los últimos minutos del viernes, vecinos de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Mirasol, en el municipio de Tamuín, en la Huasteca norte, reportaron a una pareja sin vida dentro de una vivienda. El hombre de 21 años de edad y la mujer de 20 quedaron acribillados en el suelo; en el lugar quedaron cerca de 22 casquillos percutidos calibres .9, .40 y .45 y los investigadores encontraron dos bolsas con una la droga conocida como cristal.

En tanto, la madrugada de este sábado en Rioverde, municipio de la Zona Media de la entidad, una mujer de 58 años de edad fue reportada sin vida en una casa de la calle El Rosario perteneciente de la comunidad El Jabalí; Al llegar al sitio en una de las habitaciones de la vivienda fue hallada la víctima que presentaba múltiples lesiones de arma blanca, por lo que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.

Related posts

En la mira otros líderes sindicales y empresas, advierte la STPS

RELEVANTE MX

AJUSTA SALA MONTERREY DEL TEPJF DIPUTACIONES PLURINOMINALES EN SLP

RELEVANTE MX

XAVIER NAVA ES UN GRAN ACTIVO PARA LA COALICIÓN: PRD

RELEVANTE MX

Leave a Comment