Relevante MX
COMUNICADOS

LA ZONA METROPOLITANA CRECERÁ HACIA SOLEDAD, GENERAREMOS EMPLEOS Y DESARROLLO EN EL PRÓXIMO TRIENIO: LEONOR NOYOLA

                                                                                                      BOLETÍN INFORMATIVO

01 de mayo de 2021                                

 

-La candidata de “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Soledad dijo que se esperan millonarias inversiones en el Municipio y que promoverá la creación de más de 15 mil empleos bien pagados temporales y permanentes, especialmente entre las mujeres soledenses.

 

Leonor Noyola Cervantes dijo que, por su extensión territorial, la zona Metropolitana tendrá un mayor crecimiento hacia Soledad de Graciano Sánchez en el próximo trienio, por lo que plazas comerciales, desarrollos inmobiliarios verticales y horizontales y empresas buscarán instalarse en este Municipio y que promoverá junto con la iniciativa privada la generación de más de 15 mil empleos temporales y permanentes en diversos sectores durante su gobierno.

 

Durante su incansable recorrido por calles de las colonias Rivas Guillén, planos Segundo y Tercero, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Soledad anunció que, en el próximo trienio, el crecimiento de este Municipio será exponencial y sostenido, por lo que se requiere de liderazgo y experiencia para tomar decisiones que contribuyan a mejorar el ingreso de las y los trabajadores soledenses.

 

“Soledad tiene el espacio suficiente para el crecimiento y también un gobierno transparente, honesto y servicial que continuará vigilando el crecimiento ordenado y sostenible. No permitiremos que se construyan fraccionamientos sin accesos y vialidades adecuadas, como se permitió hace décadas con gobiernos de personajes que usaron la alcaldía para enriquecerse”, advirtió.

 

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) aseguró que su gobierno continuará impulsando el progreso de Soledad como desde hace 12 años, “traeremos empresas y seguiremos demostrando que el municipio es una de las mejores ciudades para invertir, tenemos al presente y futuro de nuestro lado”, puntualizó.

 

Así mismo, Leonor destacó que, pese a que en Soledad el 63 por ciento de la población ocupada obtiene más de dos salarios mínimos y genera el 11.5 por ciento del producto interno bruto del estado de San Luis Potosí, se debe trabajar de manera incansable para seguir la transformación del Municipio en un eje de desarrollo estatal que avanza firme en su paso. “Tenemos la fuerza y la experiencia, y tendremos a un aliado en el gobierno con Ricardo Gallardo Cardona, les convoco que apoyemos a todas y todos los candidatos del Partido Verde”, expresó.

 

Related posts

Desnutrición y sobrepeso: la doble carga de la mala alimentación en México

RELEVANTE MX

Comidas listas para calentar contribuyen al sobrepeso y la obesidad

RELEVANTE MX

Mazatlán será sede para él PGA Tour Latinoamérica

RELEVANTE MX

Leave a Comment