ESTADOS

AMENAZAN DE MUERTE A ESPOSA DEL “POLLO” GALLARDO, CANDIDATO A LA GUBERNATURA DE SLP

*Hombre armado la amaga en la capital, denuncia en sus redes sociales

Por Pepe Alemán

Ruth González, esposa del candidato del PVEM-PT a la gubernatura de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, habría sido amenazada de muerte esta tarde en la capital potosina, según una publicación que hizo a través de su cuenta de Twitter hace unos minutos.

A través de su cuenta @RuthGonzálezMx, la esposa del “pollo” Gallardo publicó al filo de las cuatro de la tarde: “Hoy fui amenazada de muerte mientras transitaba por la capital del Estado, a plena luz del día. Es un terror y una impotencia que no le deseo a ninguna persona. Amo a mi familia, todas y todos merecemos vivir en paz. ¡No se vale! Presentaré las denuncias correspondientes”.

La denuncia fue confirmada por el cuartel de campaña y por el mismo candidato a través de su perfil público de la red social Facebook y de su cuenta de Twitter, donde compartió el mensaje de su esposa con el texto: “Las y los potosinos estamos expuestos diario a altos niveles de violencia. Hoy fue víctima mi esposa Ruth. Llegaremos al fondo del ataque y sus motivaciones. Ya basta. Merecemos vivir sin miedo”, en alusión a su eslogan de campaña.

Gallardo Cardona compartió en Facebook el mensaje de una usuaria donde manifiesta solidaridad y donde detalla que fue amagada por un sujeto con arma de fuego.

Hasta el momento ninguna autoridad del municipio .ni del Gobierno del Estado han confirmado ni desmentido la denuncia pública.

Related posts

En defensa de la Libertad de Expresión en el estado de Puebla

RELEVANTE MX

MALESTAR ENTRE CIENTOS DE MORENISTAS EN SLP POR QUEDAR FUERA DE LAS ASAMBLEAS

RELEVANTE MX

VETERINARIOS DE SLP TAMBIÉN PROTESTAN POR LA LEY VARELA

RELEVANTE MX

Leave a Comment