Relevante MX
ESTADOS

La candidata a la alcaldía de Mexicali, llamó a los ciudadanos a respaldarlos con su voto

*Hay voluntad para hacer de San Felipe un referente nacional e internacional: Elvira Luna

San Felipe, Baja California a 26 de abril del 2021.- Para convertir al puerto de San Felipe en un referente nacional e internacional, hace falta voluntad política y en el proyecto de gobierno del candidato a la gubernatura de Jorge Hank Rhon, existen esas ganas de lograrlo, aseguró Elvira Luna, candidata del PES a la alcaldía de Mexicali.

En una reunión con representantes del sector turístico y comercial en el restaurante Las Hamacas del complejo San Felipe Beach, Elvira Luna señaló que con su respaldo en las urnas, se logrará concretar los proyectos para generar crecimiento y desarrollo económico en el lugar.

Tenemos que lograr que San Felipe sea un polo de desarrollo, que pueda convertirse en un atractivo para el turismo nacional y extranjero, reiteró.

En San Felipe tenemos un acuario único en el mundo, lo que buscamos es lograr el desarrollo sustentable que garantice el crecimiento ordenado en la región, recalcó.

La candidata Elvira Luna llamó a los ciudadanos a sumarse y apoyar el proyecto del candidato Jorge Hank, así como los candidatos a diputados del PES.

En el encuentro también estuvieron las candidatas a diputadas federal y local, Lupita Barraza, Mónica Carrasco, la Senadora Alejandra León y el ingeniero Jorge Hank Rhon, candidato a la gubernatura de Baja California.

Related posts

CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA DE RECLUTAMIENTO DE EFECTIVOS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

RELEVANTE MX

PRESIDENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL SCAPSJ SUPERVISA AMPLIACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN ATLACOMULCO

RELEVANTE MX

POSITIVO A COVID COORDINADOR JURÍDICO DEL CONGRESO

RELEVANTE MX

Leave a Comment