Relevante MX
ESTADOS

Fuerza por México registra a José Alberto “Guero” Alonso para alcalde de Acapulco

Corresponsales

Acapulco, Guerrero.- Ante simpatizantes y militantes de Fuerza por México, se registra José Alberto “Güero” Alonso como candidato a la alcaldía de Acapulco. La tarde de este lunes, formalizó su registro en un acto realizado en la cancha de la CROM del puerto y realizó un discurso ante cientos de ciudadanos.

“Encabezamos un proyecto que no se permite ocurrencias ni ideas irrealizables. Abramos un canal de diálogo no sólo entre militantes y simpatizantes de Fuerza Por México, busquemos a otros actores de la sociedad. Nutrámonos de la visiones complementarias” sostuvo en su mensaje “Güero” Alonso.

Arropado por una estructura electoral con presencia en todos los distritos del puerto, Jose Alberto “Güero” Alonso fue duro al señalar que “la corrupción ha tenido de rodillas a Acapulco; sin ningún pudor ni límite han dejado un Ayuntamiento insolvente y esquilmado. Éste es el fin de un ciclo del ejercicio de poder corrupto y al servicio de unos cuantos. A esos les decimos, el poder es nada sin autoridad moral”.

Hizo presente el objetivo de Gerardo Islas, presidente del Comite Ejecutivo Nacional de Fuerza por México, el cual es trabajar en pro de las mujeres, jóvenes, la niñez y dos segmentos muy importantes como la inclusión y la diversidad.

El candidato a la alcaldía por Acapulco de Fuerza por México, José Alberto “Guero” Alonso, estuvo acompañado de Fernando Haces, presidente del Comité Directivo Estatal; Armando Ríos Piter, presidente del Comité Directivo en la CDMX, así como Gabriela Nieto de Alonso, secretaria de la Mujer del Comité Directivo Estatal en Guerrero.

Related posts

EJECUTAN A TORTERO EN SLP

RELEVANTE MX

SLP REGISTRA SU JORNADA MÁS ALTA DE CONTAGIOS A COVID: 64

RELEVANTE MX

PERFILA INE A PALOMA BLANCO PARA PRESIDIR EL CEEPAC

RELEVANTE MX

Leave a Comment