Relevante MX
ESTADOS

LEONEL SERRATO ARREMETE CONTRA LA 4T AL SER REGISTRADO POR EL PVEM-PT

*Usurpación majadera y humillante la que sufrió Morena, asevera

Por Pepe Alemán

Luego de ser registrado como candidato de la coalición “Juntos haremos historia” que conforman el PVEM y el PT a la alcaldía de la capital del estado, Leonel Serrato Sánchez arremetió contra Morena y anunció que entre sus prioridades será defender la Sierra de San Miguelito.

En un templete instalado sobre la calle 5 De Mayo, afuera de las instalaciones del Comité Municipal capitalino del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), ante un grupo de seguidores, el ex delegado metropolitano de los programas federales del Bienestar dijo sentirse feliz de por formar parte del proyecto del PVEM y del PT.

“Ha sido un proceso de reflexión muy grande y muy profundo, porque la Cuarta Transformación, al menos uno de sus partidos fue grosera, majadera, vilmente usurpada, a la usurpación siguió la humillación, pero no tratan con adobes, tratan con potosinas y con potosinos”, expresó.

Serrato Sánchez señaló que en los próximos meses se verá dónde están realmente los ideales del pueblo pobre y afirmó que la batalla electoral será para defenderlos de los depredadores que durante décadas “han mamado” del erario y del presupuesto”.

“Ya se tragaron todos nuestros recursos y ahora van por la sierra, anuncio desde ahora que vamos a defenderla, que los proyectos que probaron espuriamente en el Cabildo serán echados para atrás y que apoyaremos al gobierno de Andrés Manuel en la Declaratoria de Zona Natural Protegida que está en marcha, porque no vamos a permitir que sigan haciendo negocios con el patrimonio de todas y todos”, espetó.

Aseguró que para no faltar al respeto a sus adversarios los mencionará poco durante la campaña, porque, afirmó, prevalecerá en su discurso la propuesta, “porque lo más importante es que caminemos para rescatar a San Luis”, indicó.

Durante el registro estuvo acompañado del candidato a la gubernatura, José Ricardo Gallardo Cardona, de dirigentes y del diputado local Cándido Ochoa Rojas, entre otros.

Related posts

VARIANTE INDIA LLEGÓ A SLP EN UNA CAPACITACIÓN EMPRESARIAL CON PERSONAS DE ESE PAÍS

RELEVANTE MX

MÉXICO ES UN PARAÍSO CRIMINAL, ADVIERTE ARQUIDIÓCESIS DE SLP

RELEVANTE MX

EMITE IGLESIA POTOSINA POLÉMICO POSICIONAMIENTO ELECTORAL

RELEVANTE MX

Leave a Comment