Relevante MX
ESTADOS

Imparable Fuerza por México, con la toma de protesta de José Alberto “Güero” Alonso

Estados

Acapulco, Gro.- 23 de febrero 2021. Con toda la plana mayor de Fuerza por México en el estado, ante acapulqueños ansiosos por un proyecto y una visión diferente de política en Guerrero, el ingeniero José Alberto “Güero” Alonso Gutiérrez, toma protesta como delegado del Comité Directivo Estatal en el municipiode Acapulco.

Este nombramiento con el que la llamada “Ola Rosa” demuestra que va con todo el ímpetu y los mejores perfiles en la búsqueda de convertirse en una fuerza política preponderante en la entidad.  Sobre la adhesión a las filas de Fuerza por México, fue el presidente del Comité Ejecutivo Municipal, Julio César Bello Vargas, quien dio inicio al evento siendo enfático al afirmar que hoy es “un día importante porque estamos incorporando a un hombre, a un joven emprendedor, visionario y talentoso”. Bello Vargas destacó el paso del ingeniero Alonso por la CATEM (Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México), donde, mediante un trabajo arduo así como el respaldo de un equipo extraordinario, pudo consolidar la fortaleza de una nueva y moderna organización sindical, acorde a los nuevos tiempos que reclama el país.

El profesor Bello Vargas señaló que su instituto político es un partido incluyente, donde por igual hombres y mujeres tienen cabida para realizar un trabajo real, no nada más como el que se hace en otras fuerzas partidarias, “aquí en Fuerza por México le damos la oportunidad a hombres y jóvenes por igual a cargos de dirección y de representación popular”, señaló el presidente de comité municipal, y agregó que la búsqueda de un delegado estatal fue ardua entre muchos hombres y mujeres comprometidos, hasta finalmente dar con el José Alberto Alonso.

Instantes antes de tomar protesta por Fernando Haces Barba, coordinador del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México en Guerrero, El “Güero” Alonso bajó del templete para estar a nivel de los asistentes, su mensaje es claro, “soy un ciudadano como todos”, inmediatamente se comprometió a seguir y defender los preceptos rectores que guían los pasos de la “Ola Rosa”.

El empresario y político acapulqueño llamó a un minuto de aplausos in memoriam de los ausentes, los muchos mexicanos, guerrerenses y acapulqueños que por causa de la pandemia y otras más, ya no están hoy entre el pueblo, al menos de forma física.

El recién nombrado delegado del Comité Directivo Estatal en Acapulco, se dijo lleno de júbilo al ver el rostro de la gente que tiene plena confianza en que se puede cambiar la vida pública de los mexicanos, de los guerrerenses y sobre todo de los acapulqueños, se definió como un acapulqueño de cuna, y afirmó enérgicamente que urge rescatar al puerto y colocarlo en el lugar del que algún día gozó como una carta de presentación de México para el mundo. 

Se dijo cansado de los viejos discursos y de las promesas agotadas. Se dijo aliado de la cuarta transformación, aunque con una visión distinta, y no dudó en afirmar que “la Cuarta Transformación la sacaremos adelante entre todas las personas”.

Al evento asistieron, Claudia Gabriela Nieto Solís, Secretaria de la Mujer del Comité Directivo Estatal; Lizbeth Quiñones Torres, secretaria de la Juventud del Comité Directivo Estatal; Nayib Miranda Abarca, secretario de Finanzas del ComitéDirectivoEstatal, entre otros miembros clave de la estructura de Fuerza por Mexico.

Related posts

TRES EJECUTADOS MÁS EN SLP; UNA MUJER Y UN ADULTO MAYOR ENTRE LAS VÍCTIMAS

RELEVANTE MX

MARCELINA OVIEDO, LA PRIMERA EN BAJARSE DE LA INTERNA MORENISTA

RELEVANTE MX

ANUNCIA INDEPENDIENTE DENUNCIAS POR TRIANGULACIÓN DE DINERO ESTATAL A LA CAMPAÑA DEL PANISTA OCTAVIO PEDROZA

RELEVANTE MX

Leave a Comment