DEPORTES

Patobike va con todo en la Ruta 2021

Yolanda Bueno Benet

Con una rodada en el Desierto de los Leones, otra en los alrededores del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y otra más de 112 k de Cuernavaca, Morelos a las inmediaciones del Popocatépetl, el equipo femenil de ruta Patobike BMC se reporta listo para la primera Copa Federación de Ruta a realizarse el domingo 21 de este mes, en Tala, Jalisco.

El equipo en donde militan dos competidoras elegibles a los Juegos Olímpicos de Tokio, Anet Barrera y Marcela Prieto, además de la Campeona Nacional de la especialidad Antonieta Gaxiola, se entrenó bajo la dirección de Jesús Zárate, con disciplina y dedicación para hacer redundar el esfuerzo con el podio de la competencia.

Además de estas tres deportistas, estarán presentes Ana Ruth Clark, Betsabeé Salomón, Julyn Águila, Monserrat Camargo, Patricia Vázquez y Paola Macías. Además en la rama varonil correrán con el apoyo de Patobike BMC, Miguel Reyes y César Macías quien se prepara para su temporada en Europa con el equipo Start Junior.

Con esta carrera la Federación Mexicana de Ciclismo abre el calendario de Ruta para los pedalistas mexicanos con aspiraciones a representar a nuestro país en las próximas justas internacionales como los primeros Juegos Panamericanos de la Juventud a realizarse en Cali, Colombia en septiembre próximo.

Los tres días previos a la Ruta, en el Velódromo Panamericano, ahí mismo, en Jalisco, se llevará al cabo la primera Copa Federación de Pista en las mismas categorías, Juveniles, sub 23 y Élite y bajo el mismo proceso selectivo.

Related posts

Boca Juniors pide a Conmebol suspender final de la Copa Libertadores

RELEVANTE MX

El ciclomontañista Gerardo Ulloa fuera de Juegos Olímpicos

RELEVANTE MX

RELEVANTE MX

Leave a Comment