Relevante MX
ESTADOS

INICIA CEEPAC PERÍODO DE REGISTRO DE CANDIDATURAS A LA GUBERNATURA

*En el primer minuto de este martes acudió al órgano electoral el abanderado del partido “Fuerza por México”

Por Pepe Alemán

En el primer minuto de apertura de registros de candidaturas a la gubernatura de San Luis Potosí, Juan Carlos Machinena Morales entregó su documentación ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) para contender por el partido político de nueva creación “Fuerza por México” el próximo 6 de junio.

Ante estrictos controles sanitarios por parte del organismo electoral, el también encargado con licencia de la oficina en San Luis del Instituto Nacional de Antropología e historia (INAH) fue recibido por la consejera presidenta del Ceepac, Laura Elena Fonseca Leal y la secretaria Ejecutiva, Silvia del Carmen Martínez Méndez le entregó la constancia de recibido respectiva.

Ya en el área de estacionamiento del Ceepac habilitada como área de prensa, Machinena Morales explicó que decidió registrarse en los primeros minutos de este martes 16 de febrero, porque “es muy importante en la vida ser los primeros y así seguir el camino hacia la gubernatura de San Luis Potosí, buscamos recuperar esos primeros sitios (…), San Luis es un eje importante para el desarrollo del país y no hay que perder ni un minuto”.

Afirmó que busca ser gobernador de San Luis Potosí porque lo mueve el amor por su estado, porque lo respeta, porque ama a cada ciudadano y porque está convencido de que San Luis Potosí es más que un asunto político.

Priista de toda la vida, Machinena Morales inicialmente se inscribió para ser candidato independiente y también en el PRI, hasta que llegó a un acuerdo con “Fuerza por México”.

Para esta primer jornada de solicitud de registros de candidaturas a la gubernatura de San Luis Potosí, al filo del mediodía de espera que lo haga el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” que integran el PVEM y el PT, el diputado federal por el Verde, José Ricardo Gallardo Cardona.

Related posts

REVELA JESÚS ZAMBRANO ALIANZA SECRETA ENTRE RSP Y LA “GALLARDÍA” EN LA ELECCIÓN A LA GUBERNATURA SLP

RELEVANTE MX

AMIGOS, FAMILIARES Y ORGANIZACIONES EXIGEN APARICIÓN CON VIDA DE MIJIS CARRIZALES

RELEVANTE MX

GOBIERNO DE JIUTEPEC GESTIONA RECURSOS PARA ATENDER CONTINGENCIA EN  LA EX MINA DE TEZONTEPEC

RELEVANTE MX

Leave a Comment